Gatito glotón se hace viral por las inapropiadas fotos que muestran su gusto por los plátanos

Todos tenemos un gusto culpable que no es el más saludable, o que nos hace pasar algunos episodios vergonzosos que podríamos ahorrarnos…. si no nos gustara tanto aquello. Pero, recientemente un travieso gatito que ama comer ha demostrado que también los animalitos tienen esos gustos capaces de sorprender a cualquiera.

Es muy travieso

Su nombre es Bean y es un travieso gatito con una extraña afición: lamer plátanos. El minino ama tanto los plátanos, por encima de todas las cosas, que no puede evitar degustarlos con tanto placer, como si se tratara del más exquisito manjar.

Su humana, al percatarse de lo gracioso que se veía Bean cuando lamía plátanos, no pudo evitar capturar esos momentos “inapropiados” en fotografías para después subirlas a las redes sociales, donde rápidamente llamó la atención de miles de internautas.

Todo comenzó cuando Bean tenía 9 meses y en su camino se cruzó un plátano, no pudo evitar olerlo y desde entonces son sus preferidos, incluso cuenta con la autorización de su veterinario, siempre que no exceda la cantidad recomendada.

“Nunca le doy demasiado. Su veterinario lo sabe porque va a menudo a causa de sus ataques de uveítis, pero está muy bien y no tiene relación. Han gustado mucho sus fotos, pero el plátano no es sano para los gatos si lo consumen regularmente. Así que definitivamente no es algo habitual en su dieta”, declaró la humana del gatito.

Los otros alimentos favoritos de Bean es el yogur, los huevos revueltos y el queso. Pero eso no es todo, también ama las verduras, ¡se come la lechuga y las hojas de coles de Bruselas, es un gatito muy fit!

Pero la repentina fama del gatito Bean no ha sentado bien a todas las personas y, ni siquiera su extraña afición a los plátanos ha servido para ahuyentar a los delincuentes cibernéticos. Fue víctima de un hacker que envidiaba sus casi 20 mil seguidores en Facebook, por supuesto, Bean y su humana lograrían superar ese hecho sin problema y siguen rompiendo récords en Internet.

“Me encanta hacerle fotos, y tiene tanta personalidad que pensé que los demás también disfrutarían viéndole,” explica su humana.

Pero detrás de su gran personalidad se esconde un triste pasado. Bean fue abandonado por su madre cuando nació, estaba desamparado hasta que su humana vio una fotografía suya en las redes sociales, donde se indicaba que necesitaba ayuda, y de inmediato supo que estaban destinados a estar juntos.

Tuvo un pasado triste

“Estaba todo mojado, hacía frío y ya oscurecía, llevaban más de 3 horas buscando a la madre sin resultado, y el gato estaba solo en medio de un patio. Tardé unos minutos en ir a recogerlo porque vivía cerca. He acogido y rescatado gatos durante años, pero él fue el 1º al que tuve que dar biberón”, mencionó la mujer.

Afortunadamente, Bean ha podido tener una vida feliz al lado de su familia humana y de sus hermanos: 3 gatitos llamados Pirate, Ninja y Raptor, todos son adoptados y, aunque no tienen un pasado bonito, tienen el mejor presente y el más esperanzador futuro, incluso amando tanto a los plátanos.

Comparte esta insólita historia con todos tus amigos y haznos saber en los comentarios si tus animales tienen una afición tan extraña como la de Bean.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!