Un gatito entra en pánico al ver un gigante puma de la televisión que parece dirigirse hacia él

Todos tenemos nuestros miedos. Para muchos se trata de una película de terror, o algunos animales como las arañas o las serpientes. Cuando nos enfrentamos a nuestros peores miedos es de esperar que salgamos corriendo a toda velocidad lo más lejos posible. Fue precisamente esto lo que un pequeño gatito llamado Titan hizo cuando se topó con un enorme puma frente a él. O al menos eso era lo que él creía.

El gatito del video vive en Texas, Estados Unidos.

Nooshin Gomnam vive acompañada de dos lindos gatitos: Nova y Titan. Nooshin adora publicar el día a día de sus felinos a través de una cuenta de Instagram.

Un día, logró capturar el gracioso momento en el que el desprevenido Titan se encuentra con un enorme puma en la televisión y no sabe qué hacer más que alejarse lo más rápido posible de esas enormes garras.

“Fue algo totalmente inesperado. Sólo lo estábamos grabando de la misma manera en que lo hacemos todos los días”.

En el video se puede ver a Titan, un lindo gatito de color naranja, lamiendo tranquilamente propia pata frente al enorme televisión de la sala. Titan está tan concentrado que no presta atención a las imágenes del televisor que muestran un tranquilo paisaje. Pero de pronto todo cambia.

Titan pronto va a cumplir dos años de edad.

Utilizando el control remoto, alguien que no aparece el video cambia las imágenes a un canal en el que hay un enorme y vistoso puma corriendo en cámara lenta. Al comienzo Titan no parece enterarse de que cambiaron el canal. Al escuchar la música dramática del programa, para por unos segundos para mirar a su dueña tras la cámara y luego procede a ver lo que sucede en la enorme pantalla.

Según Nooshin el cambio de canal no fue planeado para asustar al gato, sino que fue una casualidad.

Lad Bible

En cuanto ve que un enorme puma parece acercarse a él, Titan no tiene tiempo para comprender que simplemente se trata de una imagen en la televisión. Se paraliza con una patita arriba por unos segundos y luego corre despavorido para alejarse. La perspectiva con la que el puma había sido grabado ayudaba a que el video resultara mucho más impresionante ya que se podía ver al enorme felino como si se dirigiera acechante hacia el espectador.

“Él no se esperaba eso en lo absoluto”.

El video se volvió muy popular en las redes. Miles de personas comentan lo enternecidos que quedaron con la graciosa reacción del lindo Titan. No hay duda de que el pequeño tiene muy buenos reflejos.

No te vayas sin compartir este video que ya ha cautivado a miles de personas.

Más noticias sobre:

Te recomendamos