Adorable gatito interrumpe una importante entrevista en vivo para exigir la atención de su dueño

Los gatos tienen un estilo único para demandar tu atención y demostrar que te aman.

Un gatito llamado Lisio convirtió lo que iba a ser una seria entrevista de análisis político en un momento que además de divertido terminó derritiendo los corazones de los televidentes.

El canal holandés NTR había concretado una entrevista en directo con Jerzy Targalski, un importante catedrático, historiador y analista político de Polonia, lo que no sabía el personal de la televisora ni el mismo entrevistado, que lo más destacado del programa no fue su análisis sino la divertida escena que pasó a protagonizar el mismo Targalski, gracias a Lisio, uno de los gatos que cría en su casa.

Se convirtió en el tema central que acaparó la atención de toda la audiencia.

El periodista holandés Rudy Bouma, quien conducía la entrevista publicó el video en su cuenta oficial de Twitter indicando que a él también le impresionaba que Targalski no se preocupara mucho por la interrupción de su gato.

Mientras Targalaski brinda la conferencia de prensa en vivo desde su hogar, se puede observar a Lisio sentado en una mesa a su lado, justo en el momento que el analista argumenta frente a las cámaras acerca de la situación política en Polonia, su gato entra en acción.

El felino de color naranja mostrando una clara intención de querer atención, se paró en sus patas traseras y apoyó las delanteras en su hombro. El analista polaco intentó no distraerse, y continuó hablando a la cámara como si nada hubiera pasado, algo que sorprendió a los periodistas.

No conforme con la falta de atención de su dueño, se sube sobre el hombro y empieza a frotarse contra la oreja, lo lame y se acomoda en su nuca. Al notar que su esfuerzo no da resultado, se ve obligado a recurrir a una medida extrema, algo que no falla cuando de pedir una caricia se trata. Cariñosamente, enrosca su cola en la cara tapándole los ojos a su dueño.

Targalaski continúa de manera muy tranquila su intervención, sólo se detuvo unos segundos para apartar con su mano la cola que le cubría los ojos y siguió hablando sin molestar a Lisio, que parecía muy cómodo saliendo por televisión.

En algún momento, el serio analista lanzó su propia sonrisa ante el hecho.

“¿Está permitido?”, dice Targalski mientras, fuera de cuadro, parecían indicarle que no había problema.

Tampoco le preocupa en lo absoluto a Targalski.

Considerando la pieza de arte que tiene al fondo, es un gran amante de los felinos.

En el fondo de la imagen, se podía observar al menos otro gato merodeando la casa, es de comprender para los amantes de los gatos que ese comportamiento en ellos es natural… ¡Y encantador!

Esa pasión lo llevó al enternecedor evento que presenciamos y es noticia internacional.

Facebook

Aunque a su manera, este dulce gatito le está diciendo cuánto lo ama y confía en él ¡Qué afortunado!

No es la primera vez que Lisio interrumpe una entrevista, en una ocasión apareció tomando una siesta, justo detrás de Targalski, sólo que esa vez, no requirió la atención de su humano.

Algunos de los internautas lamentaron no tener gatos tan cariñosos como Lisio, no obstante, otros presumieron de gatitos con el mismo comportamiento afectuoso con sus dueños.

!Bien vale la pena compartir por estos hermosos felinos!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!