Este gatito encuentra un hogar tras interrumpir la grabación de un reportero en una comisaría

Es bien sabido que los gatos tienen un carácter bastante especial, ellos con su particular forma de ser, cautivan nuestro corazón, tienen una personalidad fuerte y a la vez relajada.

Gatitos hay en todas partes del mundo, por eso hemos escuchado múltiples y diversas historias sobre estos peluditos que nos alegran la vida y nos dejan en sonrisa permanente.

Quizá hayas escuchado sobre gatos rescatados o que nacieron con determinadas marcas, pero nuestro protagonista rompe las barreras y sin querer se convierte en un hito de la televisión brasileña.

Un reportaje que termino en risas y caricias.

Hace poco, Artur Lira, un periodista brasileño, estaba filmando un serio y comprometido reportaje de noticias frente a una comisaria, cuando sin previo aviso se le presentó una historia mucho más adorable que terminó conquistando el corazón no solo del reportero sino de todo el equipo.

El gatito quería atención y sabía cómo tenerla.

Se trataba de un pequeño gato que apareció en medio del reportaje de Lira, parecía que el gatito sabía muy bien el poder de la cámara y se las ingenió para tener toda la atención.

Ante la tierna presencia del felino, el joven interrumpió el reportaje y se dispuso acariciar el gato, quien cómodamente recibía el gesto.

Sin embargo, esto no fue suficiente para el peludito, cuando Lira terminó de consentirlo y se dispuso a seguir con el reportaje, el gatito apareció por segunda vez, interrumpiendo de manera inesperada a Lira quien no pudo aguantar la risa y soltó una carcajada.

Entre risas y apariciones inesperadas el gatito se hizo viral.

Resulta imposible ser indiferente ante tanta ternura, mucho menos después de que un gatito lo escogió a él entre tantos para intercambiar un poco de cariño, Lira comenta al respecto:

Era tan lindo que no podría sentirme enojado. Creo que este gato quería ser famoso”.

Aquela hora que você tá gravando o texto e sente um gato passando entre as pernas 😂. Mas ele foi tão fofinho que não dá nem pra sentir raiva. Já pensou se fosse ao vivo? 🙈😂🐈😍 E quando mudei de lugar ele foi lá também. Acho que esse gato queria era ficar famoso. E tá conseguindo. #bastidores #jornalismo #petslover #gatosengraçados #vireijornalista #tvparaiba #tvcabobranco #showdavida #issoaglobonãomostra

Publicada por Artur Lira en Miércoles, 6 de noviembre de 2019

Aunque no quedan claras las intenciones del minino no podemos negar que su ternura nos cautiva. Algunas fuentes locales afirman que se trata de un gatito callejero que afortunadamente es alimentado y cuidado por los policías de la estación.

Si bien no se tiene mayor información sobre la tierna interrupción, Lira tiene toda la intención de adoptar al gato.

Deseamos que logre concretar el proceso y se lleve a casa a un pequeño ser peludito que lo eligió para que le diera todo el amor del mundo.

Por ahora, el gatito inocentemente disfruta de una fama que estamos seguros será el camino para que tenga el hogar que merece. Comparte esta adorable anécdota.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!