Gatito perdido que permaneció durante dos años en un basurero logra volver a casa

Tener una mascota en casa es tener un miembro más en la familia, y como tal, se le ama profundamente, todo lo que le sucede nos afecta como si se tratara de una persona.

Es muy triste cuando ese adorable animalito que nos acompaña cada día compartiendo nuestra vida desaparece sin dejar rastro.

Lamentablemente, esto fue lo que le sucedió a Cathy Scott, de 27 años, quien perdió a Jess, su gato después de mudarse de Swanland a Hessle, Yorkshire, Inglaterra en el 2017.

Todo sucedió cuando Cathy tenía aproximadamente un mes en su nuevo hogar y dejó salir a Jess, pero este gato nunca volvió a casa.

“Lo dejé salir después de un mes, por lo general recomiendan que se espere dos semanas, pero nunca regresó».

Cathy dijo que buscó a su gato por todos lados, hizo varias publicaciones, incluso subió una en las redes el año pasado, pero nunca obtuvo información cierta sobre su amada mascota desaparecida.

Los días pasaron muy lentos para Cathy, quien trato de mantener la esperanza de encontrar a Jess a quien amaba con locura, pero los días se convirtieron en semanas, meses y años sin saber de su paradero.

Lo que nunca imaginó Cathy era que después de dos años de su desaparición, Jess regresara a su regazo y esta vez para siempre.

Sin lugar a duda, este reencuentro es una de esas cosas de la vida que llamamos un verdadero “milagro”.

Después de dos largos años perdido en un depósito de chatarra, Jess volvió a su hogar.

Los trabajadores de un depósito de chatarra en Hull lo encontraron tras ver la publicación en Facebook en donde Cathy pedía ayuda para encontrarla.

“El otro día alguien la vio y se puso en contacto conmigo”.

Estos hombres de buen corazón vieron a este pequeño felino sentado sobre algunos automóviles viejos y reconocieron la imagen que su dueña había publicado en las redes solicitando cualquier información sobre el paradero de su mascota.

“Me enviaron un mensaje. Había recibido muchos mensajes y pensé que no era él, pero cuando enviaron una foto supe de inmediato que sí era Jess”.

Los trabajadores del depósito de chatarra le enviaron un mensaje a Cathy para decirle que habían visto a su gato.

“No creo que haya estado en ningún otro lugar, los trabajadores tenían fotos de él sentado en los autos. Dicen que desde el mes pasado empezó a confiar en ellos”.

Sorprendida y llena de emoción Cathy fue hasta el depósito de chatarra y recogió a Jess.

Cathy reconoce que después de tanto tiempo ya había perdido la esperanza de encontrar a su gato. Afortunadamente ya están juntos de nuevo. Comparte esta historia que es un verdadero milagro.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!