Gatito que fue arrojado desde un auto, no puede creer que tenga una nueva mamá a quien abrazar

Para un gatito rescatado, que no ha tenido un feliz pasado, la vida cobra un sentido especial, sobre todo cuando surgen buenos momentos que reconfortan y sanan su dulce corazón que, pese a todo, no pierde las esperanzas de dar y recibir amor.

Honeycake es un gatito rescatado que ansiaba tener un hogar

gatito

Honeycake es el nombre de un hermoso felino bicolor; con profundos y enigmáticos ojos verdes que son un fiel espejo de su dócil alma. Tristemente, la vida no fue fácil para él pues fue dejado a su suerte de la peor forma al lado de sus hermanos.

Gato

Y es que su antiguo humano decidió que no quería cuidar del peludito y se deshizo de él arrojándolo desde un automóvil en movimiento, junto a sus dos hermanos, dentro de una bolsa para la basura.

Fue arrojado desde un automóvil en movimiento pero la vida le tenía deparada otra oportunidad

Por suerte para el grupo de gatitos, no todo fue un infortunio, ya que alguien logró ver lo sucedido y acudió en su ayuda en ese mismo instante. Un buen hombre los cogió entre sus brazos y los llevó a un refugio local.

En el refugio los felinos encontraron un lugar seguro donde lograron recibir el trato que merecen estos dulces animales, solo les quedó tener paciencia en la espera de que alguien los adoptara.

Honeycake fue paciente en su espera para que le adoptaran

Sin embargo, era necesario que no pasara mucho tiempo antes de que los adoptaran; de lo contrario, podrían terminar perdiendo la vida para evitar la sobrepoblación del refugio.

Afortunadamente, estos gatitos lograban recibir ayuda en cada uno de sus problemas y con el tiempo un refugio de animales llamado Michigan Cat Rescue le dio una mano a Honeycake para salvar su vida.

Salvaron su vida al mudarlo a un refugio donde no ponían a dormir a los animales

Los miembros del refugio se tomaron su tiempo en encontrarle el mejor hogar a Honeycake, hasta que llegó el momento en que una enfermera llamada Rennee vino en su rescate al adoptarlo. Cuando se encontraron su unión fue instantánea, Honeycake no dejaba de abrazarla y llenarla de besos.

El gatito se colocó amorosamente sobre el hombro de su nueva mamá y la besó con mucho amor

Honeycake pasó de una vida difícil a una mejor vida de manera positiva: encontró a su mejor compañera, quien le salvó la vida. Una mujer muy amigable y dulce que no pensó dos veces en darle su ayuda a este dulce gato, a quien renombró como Finnegan.

La unión entre Rennee y el hermoso gato fue inmediata

“Hoy, Honeycake comienza su nueva vida con una persona especial llamada Rennee. ella es una mujer muy agradable y dijo que, de ahora en adelante, Honeycake (ahora Finnegan) solo recibirá mucho amor y besos”, comunicó el refugio.

Han pasado 4 años desde el primer encuentro entre el felino y su humana. Día a día, ella lo llena de mimos y se asegura de que se encuentre sano, además de feliz. Son una hermosa familia que ama pasar el tiempo juntos, demostrándose lo mucho que se aprecian.

El pasatiempo preferido de Honeycake es llenar de besos a su mamá, porque quiere asegurarse de agradecerle todo lo que ha hecho por él.

Se convirtieron en la mejor de las familias


Sin duda, no hay amor más grande y sincero que el de los animales. Por eso siempre hay que retribuir su amistad con la misma intensidad y lealtad que ellos dan.

Como Honeycake, existen cientos de animalitos sin hogar esperando pacientemente por una persona que abra su corazón y les permita demostrar lo especiales que son. ¡Recuerda que adoptar es la mayor prueba de amor y empatía!