Gatito rescatado ciego y sordo enamora a todos por sus orejitas de conejo y su carita pomposa

Peanut es un adorable gatito de avanzada edad que está derritiendo corazones por su adorable apariencia. Llegó al refugio de animales junto a otros nueve gatos, después de que su dueño falleciera.

Enlaces patrocinados

Afortunadamente, fueron rescatados y reubicados, algunos en hogares de acogida, otros, como Peanut, corrieron con la gran suerte de encontrar un hogar permanente.

Su curiosa característica física lo hace excesivamente adorable.

Desde el primer día en el refugio esta hermosa bola de pelos destacó entre en los demás, no solo es parcialmente ciego y sordo, sino que posee una característica física que lo hace absolutamente adorable.

La forma de sus orejas y la pomposidad de su cara hacen que parezca un conejito. El refugio desconoce si le sucedió algo en el pasado, o simplemente nació de esa manera.

Su discapacidad visual y auditiva no limita sus travesuras.

Enlaces patrocinados

No pasó mucho tiempo para que alguien se rindiera ante su exceso de ternura y decidiera adoptarlo. Sydney Benham, se convirtió en la nueva madre para Peanut, al respecto la joven destacó:

“Cuando lo vi, supe que no podía dejarlo allí”.

En septiembre del 2020 Peanut ya estaba en su  nuevo hogar. El refugió estimó que tenía cerca de 8 años, un gato mayor con mucha energía que deseaba seguir disfrutando de la vida al lado de personas que lo hicieran sentir amado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mr. Peanut (@oldboypeanut)

Enlaces patrocinados

Por suerte, se adaptó a la perfección en casa de Benham, donde rápidamente demostró su personalidad juguetona. Benham comentó:

“Es difícil de describir su personalidad. Es tan único y simplemente él. Es cariñoso y amable, y le encanta jugar con los dedos de las manos y morderse los dedos de los pies. Siento que es mucho más inteligente de lo que deja ver y deliberadamente me ignora o hace cosas que me irritan, como saltar sobre mi mesa, por ejemplo. ¡Sus discapacidades no lo detienen de ninguna manera! ¡Él es ilimitado!”

Solo basta un primer encuentro con este hermoso gatito para que las personas caigan rendidas ante su ternura, y cómo, si es precisamente sus diferencias lo que lo hace aún más especial. Benham destacó:

“La gente generalmente se enamora de él de inmediato cuando lo ven. ¿Cómo podrían no hacerlo? ¡Es un chico tan dulce!”

Si bien no se tiene certeza de lo que vivió Peanut en su pasado, nos alegra saber que su presente está rodeado de amor. Ahora disfruta de una hermosa familia que ama sus diferencias y acepta sus travesuras.

Enlaces patrocinados

Bien dice que no sabemos nada del amor si no le hemos abierto nuestro corazón a un animalito. Adopta y dale la oportunidad a un peludo mayor o con alguna discapacidad de disfrutar de eso que nos hace tan feliz. ¡Comparte!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!