Gatito responde con una mirada fulminante a su madre que está afuera sin haberlo invitado

Hace tres años la vida de Kira Pierson cambió para bien después que adoptó a Marcus, un hermoso gato de Animal Friends Humane Society, en Hamilton, Ohio. Desde entonces han sido los mejores amigos.

Kira nunca había tenido una mascota, así que con Marcus descubrió lo que significa el amor por los animales y vivir con uno de ellos. Para Kira ha sido una de las mejores experiencias de su vida.

«Ha cambiado mi vida por completo. Nunca tuve una mascota antes que él y me he convertido en amante de los animales», dijo Kira.

Marcus es un gato al que le encanta divertirse, es extremadamente juguetón, pero también puede ser tan terco que solo hará las cosas que él aprueba.

Una de las actividades favoritas de este pequeño felino es estar fuera de la casa.

Aunque tiene un patio con espacio suficiente para pasar el tiempo que quiera al aire libre con total seguridad, para Marcus nunca es suficiente, y siempre está buscando formas de poder pasar aún más tiempo al aire libre.

Su madre le compró una correa para complacerlo y dar con él esos paseos ocasionales que tanto le gustan.

«Es súper juguetón, pero cuando quiere jugar. Cuando no quiere hacerlo se aleja y se echa al otro lado de la habitación», agregó Kira.

Recientemente Kira hizo algo que fue del agrado de su mascota. Decidió pintar la puerta de su casa, pero no lo invitó.

Esto fue un motivo de molestia para Marcus, quien no dudó en hacérselo saber.

«Estuve afuera pintando durante unos 10 minutos antes de darme cuenta que él me estaba mirando», dijo Kira.

Kira no pudo evitar reírse cuando vio la cabecita de Marcus en la ventana con una mirada que expresaba claramente su irritación.

View this post on Instagram

MAD

A post shared by Pierson Pets (@passiveagressivepets) on

Marcus la miró agresivamente esperando que con su molestia obligaría a Kira para que abriera la puerta y lo dejara salir, pero por supuesto, que esa estrategia no funcionó.

«Se quedó en la ventana durante unos tres minutos antes de decidir que tenía mejores cosas que hacer», dijo Kira.

Finalmente, Marcus se cansó y abandonó la ventana, pero eso definitivamente no significa que este felino haya dejado la costumbre de tratar de encontrar siempre la manera de conseguir lo que quiere.

Marcus es una adorable mascota con una gran personalidad, es un gato que sabe muy bien lo que quiere y cómo conseguirlo.

Permite que otras personas puedan disfrutar de su emotiva reacción compartiendo esta encantadora historia.