Gatito salta para acurrucarse sobre una niña en silla de ruedas y la elige como su familia

Un gatito rescatado ha tenido la más hermosa reacción al elegir a una niña en silla de ruedas como su nueva persona favorita. Por mucho tiempo esta esponjosa y tierna bola de pelos vagó por las calles hasta que Chris Poole, quien se dedica a rescatar gatitos sin hogar en su vecindario, lo vio y decidió brindarle la ayuda que necesitaba.

El gatito saltó sobre una niña en silla de ruedas y crearon un vínculo especial.

gatito

Se trataba de un hermoso felino blanco de ojos azules que se hizo notablemente visible entre los otros gatos que Chris alimentaba, la nueva mascota de la comunidad deambulaba de un lado a otro hasta que se unió a otros gatos. Chris comentó al respecto:

“Los complejos de apartamentos suelen tener muchos gatos sin hogar en los basureros, así como gatos que son abandonados cuando la gente se muda”.

La misión de este amante de los peludos es brindarle una mano amiga a tantos gatitos vulnerables como sea posible, los alimenta y muchas veces les busca un nuevo hogar.

El nuevo gatito poco a poco se fue acercando a su proveedor de alimento y con los días se volvía más amigable. Solo fue cuestión de tiempo para que la nueva mascota de la comunidad se dejara acariciar por su nuevo amigo.

“Se produjo un avance mayor cuando le mostré el catnip y silver vine (hierbas para gatos). Se daba la vuelta y me dejaba acariciar su panza y, en general, pasábamos un buen rato”, dijo Chris.

El gatito buscaba ser amado y pertenecer a una familia, así que Chris decidió buscar ayuda y contactar a un centro de rescate animal para conseguirle un nuevo hogar.

Suncoast Animal League, ubicado en Palm Harbor, Florida, no dudó en tomar el caso y ayudar al Chris en esta gran misión. Un equipo de voluntarios se sumó a la causa y ayudaron a capturar al gatito empleando una trampa humana, finalmente, este dulce gatito cambiaría su vida para siempre.

El gatito reconoció que el humano tenía las mejores intenciones.

El gatito pasó unos días en el refugio donde afortunadamente se adaptó muy bien, rápidamente se había convertido en un minino amoroso que pedía atención todo el tiempo. Larissa Condarcure, voluntaria del centro de rescate, comentó:

“Fue bautizado Sinatra y le queda muy bien, porque es muy vocal todo el tiempo”.

El siguiente paso fue encontrarle el hogar perfecto a Sinatra, la voluntaria contactó a Lori Griggs, quien ya había visitado el refugio con su hija en busca de una mascota para darle mucho amor.

La familia había tenido muchos problemas para encontrar un gato que se adaptara a situación de la hija de Lori, la niña usa silla de ruedas y la mayoría de los gatos cuando la veían acercarse salían corriendo.

Este gatito es muy vocal, con sus adorables ronroneos y maullidos.

Lori y su hija Kiley, visitaron varios refugios pero aún no encontraban el gatito indicado. Afortunadamente, la búsqueda llegó al final cuando regresaron una vez a Suncoast Animal League y Sinatra las recibió de la mejor manera.

Este dulce gatito lejos de temerle a la silla de ruedas, saltó tiernamente sobre Kiley y se acomodó sobre su regazo. La familia supo de inmediato que habían encontrado al gatito perfecto.

La niña estaba feliz de haber encontrado a su gatito ideal.

La conexión entre el dulce gatito y la niña fue instantánea y muy especial, Sinatra dejaba que la niña lo acariciara tiernamente, Kiley no dejaba de sonreír al saber que había encontrado una gran amigo, mientras Sinatra ronroneaba como celebrando que había encontrado su persona favorita.

“No le importa que ella conduzca por la casa. En realidad, es como un obstáculo de velocidad y ni quiera se aparte del camino. Cuando abrimos su porta gato en la cama de nuestra hija, él se arrastró hasta ella y se acurrucó”, dijo Lori.

Este dulce gatito disfruta pasar el día en los brazos de la niña, no importa si Kiley está estudiando o en la cama, Sinatra siempre está ahí para ella. Finalmente, Lori dijo:

“Es como si hubiera sido parte de la familia desde mucho antes. Se sienta en su regazo en la silla de ruedas, mientras hace su trabajo escolar y se acurruca durante todo el día”.

Lori trabaja desde casa, así que Sinatra disfruta constantemente de la atención de su familia, es un hermoso gatito que siempre está listo para amar y ser amado.

Nuestras mascotas son mucho más que compañeros para compartir un espacio, son seres llenos de amor, ángeles guardianes con los que se crea un vínculo especial.