Gatito se acuesta para tomar el biberón como un bebé en brazos de su hombre

La alimentación de los gatitos durante sus primeros días de vida es de vital importancia. Lo ideal, es que cuenten con su madre pero lamentablemente esto no siempre es posible.

Muchos mininos pierden a su mamá o son rechazados por ella así que deben ingeniárselas para sobrevivir.

Afortunadamente, muchos rescatistas y amantes de los animales ya son unos expertos en cómo cuidar de un bebé gatito para ayudarlo a crecer sano y salvo.

Mingal es un peludito rescatado que llegó a la vida de Marcelinho. Él se dispuso a cuidarlo y lo dejó todo para asegurarse de que al gatito no le faltase nada.

Los peluditos tan pequeños requieren de muchísima atención y no son tarea sencilla pero Marcelinho forjó una relación muy especial con el peludito.

Para sorpresa de toda su familia, el travieso gatito se negaba a comer si no lo hacía en los brazos de su querido dueño.

Él le preparaba un biberón con una leche especialmente diseñada para gatitos y Mingal se disponía a disfrutar de su banquete.

“Los gatos son muy agradecidos. Yo también alimenté a uno con ayuda de un biberón”, dijo un internauta.

Todos quedaron enternecidos al ver la manera en que el gatito se alimentaba. A muchos mininos los alimentan con biberón pero el gracioso Mingal lo tomaba de tal manera que parecía un bebé humano en los brazos de su madre.

Mientras disfrutaba de su comida, se sentía seguro por el contacto con Marcelinho y lo miraba con ojos de amor.

Estaban destinados a estar juntos. Ione Zambom Da Silva es una familiar de Marcelinho que sabía que se encontraba ante algo muy especial y decidió compartir el bonito momento a través de su cuenta de TikTok.

El video se volvió tan popular que actualmente cuenta con más de 90 mil likes y lo han compartido casi 40 mil veces. Después de todo, nada más adorable que ver al gatito como un bebé feliz en los brazos de su dueño.

“¡Es una ternura! Sólo le falta un chupete y un pañal”, bromeó un usuario en las redes.

@ionezambomdasilva

♬ som original – Ione Zambom Da Silva

Ojalá todos los gatitos huérfanos, pudiesen tener la misma suerte de Mingal. Estos felinos son conocidos por ser muy independientes pero cuando son tan pequeños necesitan de alguien que cuide de ellos en todo momento. No hay dudas de que Mingal crecerá para ser un peludito fuerte y saludable.

¿Alguna vez habías visto tan querido? No te vayas sin compartir al hermoso Mingal tomando de su biberón. Seguramente alegrará el día de muchos.

Más noticias sobre: