Gatitos casi ahogados son hallados dentro de una bolsa de regalo junto a un mensaje

La vida de unos gatitos tuvo un giro trascendental después de sufrir el más cruel de los actos de rechazo que pueda recibir cualquier criatura, el abandono. Los peluditos fueron dejados de un modo bastante irónico aunque de igual forma injusta: los abandonaron dentro de una bolsa de regalo con un absurdo mensaje.

“¡Te traigo un súper regalo!”, podía leerse en la bolsa de papel.

Los felinos fueron dejados en la carretera a su suerte y con el peor de los pronósticos pues la bolsa estaba sellada y podrían haberse muerto por asfixia. Por fortuna antes de que esto sucediera la activista en pro de los derechos de los animales, Sabina Hernando, llegó a su rescate justo a tiempo.

La mujer quedó enternecida al ver a los cuatro gatitos.

Para ella fue una completa sorpresa el contenido del empaque y aunque molesta con la persona que fue capaz de hacer semejante acto, sintió alivio de haberlos encontrado.

“La bolsa de regalo, con un regalo inesperado. Irónicamente fueron encontrados en una bolsa que dice: ¡Te traigo un súper regalo! Con garantía de que te hará sonreír. Y, definitivamente, sí. Cuatro gatitos tirados a la calle en esa caja, arrancados del lado de su madre cuando aún no están destetados”, dijo Sabina.

En esta bolsa fueron dejados los inmdefensos gatitos.

Hernando es una reconocida animalista de Tlalmanalco en el estado de México y, aunque tiene decenas de perritos a su cargo y los gatitos no son las criaturas a las que suele rescatar, no podía dejar de hacerlo y negarle a los felinos esa segunda oportunidad de vivir. Por esa razón no lo pensó dos veces en el momento de hallarlos, sin embargo atraviesa por una situación difícil.

Sabina los llevó de inmediato consigo en su automóvil para cuidarlos.

Como muchas otras fundaciones, las donaciones han disminuido debido a la pandemia y esto está afectando la ayuda que da a tantos animalitos.

“Yo no sé cuidar gatos, tengo un refugio de perros, con 80 perros a mi cargo.  La situación del COVID-19 me está disminuyendo los ingresos, pero no podía decir que no. Se pondrán en adopción a la brevedad. Desconozco si son hembras o machos. Solo sé que son hermosos gatitos que ya conocieron la maldad del hombre”, agregó Sabina.

Sabina se encargará de estos gatitos hasta que halle un hogar feliz para cada uno.

La rescatista sabe que estos animalitos pasaron por una situación difícil y lo que más desea es que puedan estar en un hogar amoroso en el que se les brinden los cuidados que necesita. Para tal motivo, Sabina dejó a disposición un número a través del cual podría contactarla cualquier interesado en las criaturas 5545572252.

Sin duda un animalito es más valioso que cualquier regalo material. Comparte esta historia y ayúdanos a encontrar la familia que estos pequeños necesitan

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!