Gatitos «Débito» y «Crédito» hacen que trabajar en el departamento de Finanzas sea irresistible

Una compañía ha contratado a dos “empleados” bastante particulares. Normalmente tienen todo tipo de exigencias para contratar a alguien. Suelen fijarse en detalles como sentido de la organización, buen trato con los clientes y saber utilizar ciertos programas de computadora.

La oficina tiene sede en el estado de Ohio en los Estados Unidos.

Sin embargo, las estrellas de la oficina pasaron por alto todos estos detalles y ahora se encargan de robar a todos una sonrisa para hacer mucho mejor el ambiente del lugar. Todos trabajan mejor que nunca gracias a la compañía de dos hermosos gatitos llamados Crédito y Débito.

La compañía se especializa en ofrecer servicios de transporte.

Los felinos pasan todo el día jugando con cajas de cartón. El mundo entero los conoció cuando un empleado del lugar compartió algunas imágenes a través de Reddit. Todos quedaron conmovidos con los hermosos gatitos. Ambos fueron rescatados y llevan una vida mejor gracias al inagotable amor que les brindan todos los trabajadores del lugar.

Los gatitos forman parte del departamento de Finanzas.

Los fines de semana nadie va a trabajar, pero se turnan para visitarlos y pasar un par de horas con los divertidos Crédito y Débito. De esta manera se aseguran de que nunca les falte nada.

“Son adorables. ¿Cómo logran trabajar con este par de traviesos?”.

Desde hace un tiempo, se ha vuelto cada vez más común contar con la presencia de mascotas en la oficina. Algunas compañías permiten que todos lleven a sus peludos y en otros lugares simplemente forman parte de la nómina y hasta cuentan con su propio carnet de identificación.

“Creo que me cambiaré de trabajo. Necesito estar en una oficina con gatitos”.

Muchos creen que esto podría distraer a las personas o generar problemas, pero los especialistas han asegurado que tener un peludito en el trabajo no hace más que traer beneficios.

“Reducen el estrés y aumentan la productividad. Muchas veces nos ayudan a recordar que debemos tomar un pequeño descanso y así seguimos trabajando con más ganas”.

En muchos casos, el único problema podría ser si alguno de los empleados es alérgico. Sin embargo, Crédito y Débito son tan adorables que se robaron el corazón de la única persona en la oficina que sufre de alergias.

Crédito y Débito tienen su propio Instagram con más de 50 mil seguidores.

Ahora, se han vuelto todas unas celebridades. Después de todo, nada mejor que ver dos gatitos haciendo travesuras.

¿Te gustaría tener estas lindas mascotas en tu oficina? Comparte esta nota para apoyar una medida que seguro hará que muchos vayan más felices al trabajo.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!