Jóvenes alimentan a una gata salvaje y temerosa –Dos meses después ella les presenta a sus bebés

La historia compartida por un usuario de reddit nos dejó con el corazón arrugadito y con la gran lección y demostración de amor de parte de una singular gatita.

La felina fue encontrada vagando por un joven y su hermano. Los chicos decidieron alimentarla y, aunque en principio era un poco escurridiza y se demostraba algo agresiva, el animal fue ganando confianza con los días.

«Cuando llegó por primera vez, era muy salvaje. No se acercaría a nadie», dijo el usuario de reddit, Ogreaper .

La alimentaron durante todo el invierno y la relación mejoró a tal punto que una tarde los sorprendió con una inesperada visita.

Ella se acercó a comer como era su costumbre, pero no llegó sola al lugar sino que estaba en compañía de 5 amiguitos más

Al parecer la gatita había dado a luz y estuvo dispuesta a presentar a sus hijitos antes los generosos hermanos que la habían alimentado durante meses. Claro que en principio se mostró bastante protectora con sus bebés.

«Cuando nos acercábamos mucho a los gatitos, ella hacía silbidos y medio intentó aruñar un par de veces», comentó el usuario.

A pesar de los desplantes, los chicos sabían que no podían dejar a la familia allí y decidieron insistir para llevarlos a un lugar más seguro para ellos.

La reacción del animalito era una reacción común y natural ante su instinto protector.

Los hermanos decidieron meterlos en una caja para mudarlos de casa pero el trabajo les tomó un par de horas hasta lograr que la gata se sintiera cómoda con la interacción entre ellos y sus bebés.

«Los gatitos se redondearon bastante rápido, pero la madre fue áspera. La metimos en una caja y después  salimos de inmediato. Así que usamos la verdadera jaula para gatos cuando finalmente salió de su escondite nuevamente. Era bastante dura esa prueba.», escribió el hombre.

Los gatitos salvajes fueron llevados a una habitación de la casa de sus rescatistas y en ese momento las cosas comenzaron a cambiar.

La madre se sintió más en confianza y permitió que los curiosos gatitos se instalaran y exploraran el lugar.

Los chicos acondicionaron un viejo colchón y dieron comida a la madre para que estuviera saludable y pudiese alimentar a sus bebés. Aunque no estuvo nunca en el pensamiento de estos hermanos la idea de una adopción, su buena acción terminó por convertirlos en los padres de una familia de 6 gatos.

Esta felina los sorprendió con la llegada de toda su familia pero los chicos actuaron de la mejor manera. Comparte esta dulce historia y ayuda a inspirar a más personas para que le presten una mano amiga a los animalitos necesitados.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!