Gato de 14 años se aferra a los brazos de una abuelita para acompañarse hasta su último aliento

La vida para aun dulce gato cambió por completo después de encontrar a la persona perfecta con quien compartir el resto de su vida.

El gato fue rescatado a principio de mayo del presente año y trasladado al refugio Friends of Anne Arundel County Animal Care & Control, en Maryland-Estados Unidos.

Se trataba de un gato mayor de 14 años de edad color gris que resultó ser excesivamente tierno, con mucha cautela se acercó a cada uno de los voluntarios del lugar y terminó por conquistar sus corazones de manera inmediata.

Gato de 14 años encuentra su compañera ideal para pasar el resto de su vida.

gato

El personal del refugio le organizó un lugar donde pudiera descansar, le ofrecieron una tibia cama y lo bautizaron como LL Cool J.

El dulce minino podía contar con un lugar cómodo y seguro mientras le encontraban un hogar donde podía pasar el resto de su vida. Su cuidador comentó al respecto:

“Le encanta que lo acaricien y maúlla tan pronto como sabe que estás cerca. Él anhela atención, cabezazos y todavía tiene mucho amor para dar”.

Si bien LL Cool J. es de edad adulta, aún tiene mucha energía y amor para dar. Le encanta tomar el sol por la ventana y amasar con sus patitas la almohada; pero sobre todas las cosas, disfruta de la compañía de las personas, dar y recibir muchos mimos.

Solo basta que vea a alguien descansar sobre un sillón o mueble y rápidamente saldrá corriendo acurrucarse a su lado.

Un gato de edad adulta que ama recibir mimos y ser el centro de atención.

Este tierno gato pasó vario meses en el refugio hasta que finalmente encontró a la persona perfecta que se acopló a su ritmo y estilo de vida. Uno de los voluntarios del refugio conocía a la persona indicada para el dulce LL Cool J.

Se trataba de la madre de un voluntario quien reside en un centro de vida asistida en Brightviem Severna Park. A través de las redes, el refugio dio a conocer la emocionante noticia.

“La pandemia ha sido tan dura para los residentes de las instalaciones de vida asistida y sus seres queridos, que no pueden recibir visitas, compartir con un abrazo o incluso una caricia.

LL Cool J (ahora rebautizado como Raven) puede vivir con esta dama gracias a sus políticas sobre mascotas, que permiten a los residentes tener una mascota vacunada que se porte bien y que no pese más de 11 kilos.

Es una situación beneficiosa para ambos, humanos y mascotas mayores”.

Afortunadamente, cuando Raven conoció a la abuelita, el vínculo fue instantáneo, tiernamente saltó sobre sus piernas y terminó acurrucado dulcemente sobre su regazo.

La abuelita estaba tan emocionada que se dibujó una sonrisa en su rostro al poder tener al compañero ideal con quien compartir sus días. Ahora, son una pareja inseparable que derriten a todos con su complicidad y genuino amor.

Su vida pasó de ser normal, a algo realmente extraordinaria con su nueva madre adoptiva.

El gato de 14 años se ha convertido la mejor fuente de amor y felicidad para su anciana madre, ambos disfrutan uno del otro y pasan sus días con la certeza que cada día se pueden seguir amando.

Para Raven el tiempo de espera valió la pena, pues no hay mayor satisfacción para sus personal del refugio que verlo disfrutar de una vida donde es amado de manera incondicional.

Si bien la pandemia nos afecta a todos, la realidad ha golpeado de manera diferente a cada quien, nos alegra saber que en medio de esta crisis, los peluditos son esos ángeles que siempre estarán ahí para protegernos y darnos una gesto de amor cuando lo creíamos todo perdido.

Más noticias sobre: