Gato abandonado en una estación de tren es contratado como jefe de captura de ratones

Un gato puede ser la mascota perfecta para muchas personas; su tierno aspecto, el vínculo leal que forman con quienes le ofrecen un espacio seguro, confortable y enriquecido donde puedan desarrollar su conducta, terminan conquistando el corazón de los amantes de los animalitos.

Además, ellos también tienen un instinto protector sobre sí mismos y sobre sus dueños, muchas veces terminan desarrollando algunas habilidades que termina sorprendiendo a más de uno.

Gato abandonado se convierte en el mejor cazador de ratones.

gato

Esta es la historia de George, un gato que se ha convertido en el centro de atención de la estación de tren de West Mids, Inglaterra.

Esta hermosa bola de pelos llegó al lugar luego que sus dueños decidieran irse a vivir fuera del Reino Unido, por diferentes motivos no podían llevárselo, así que lo dejaron bajo el cuidado de un trabajador de la estación de tren.

Un adorable gatito que demostró tener grandes habilidades.

George es un hermoso gato atigrado color naranja con blanco, cuando el trabajador lo recibió lejos estaba de imaginar que tendría grandes habilidades como cazador, algo que sin duda, beneficiaría no solo a estación sino también a todos los usuarios.

Desde el primer día, George demostró ser el mejor cazador de ratones, dejaba su presa a la vista para que todo el personal lo viera como un trofeo y muestra de la labor que estaba desempeñando.

Su trabajo y ternura ha conquistado el corazón de todos quienes lo rodean.

Al parecer, él también quería demostrar sus habilidades y nada mejor que combatiendo la plaga de roedores.

Durante tres años, este gato estuvo realizando la misma tarea, los empleados de la estación estaban tan sorprendidos con sus habilidades, que finalmente decidieron hacerlo un miembro oficial de la estación de trenes y lo contrataron formalmente como el caza ratones.

George se ha convertido en el centro de atención de la estación.

Este adorable gato no solo cuenta con un lugar de trabajo, es tratado con todo respeto y como una mascota que debe ser consentida y amada.

La estación es su hogar y el personal su familia. Todos allí le demuestran su amor, por supuesto, George disfruta recibir toda la atención.

Es conocido como el “jefe de cazadores de ratones”.

Incluso, tiene su propia cama para que descanse cuando quiera, recibe comida balanceada, asiste a un plan de salud, y lo mejor de todo, es que recibe muchos premios y juguetes por parte de algunos usuarios de la estación que no pueden resistirse a sus habilidades y la ternura que trasmite.

Es un simpático gato atigrado de seis años.

Según el personal de la estación, George parece tener su propio horario laboral, todos los días se levanta a las cuatro de la mañana y sale a cazar los ratones que se encuentran en el lugar.

Es bien sabido que estos roedores pueden significar un riesgo para la salud, así que los empleados y transeúntes agradecen el trabajo que hace el dulce gato.

No solo es un cazador, también le da la bienvenida a los viajeros.

La labor de este mínimo se ganó el respeto y la admiración no solo de los trabajadores, sino de los pasajeros que se percatan de su presencia.

No pasó mucho tiempo para que se corriera la voz del felino que caza ratones en la estación de tren, por lo que sus amigos y cuidadores decidieron crearle un perfil en las principales redes sociales, en Instagram y Twitter puedes seguir de cerca la labor diaria que hace este tierno peludito.

Un hermoso felino que no para de conquistar corazones.

Su historia ha impactado tanto que incluso inspiró a dos escritores para hacer un pequeño libro en su honor, Harriet Armstrong y Simone Carter, escribieron ‘El librito de la filosofía de George’, donde cuentan la historia de cómo llegó y lo que hace.

Este hermoso gato es amado y cuidado por todas personas que lo rodean. Qué hermoso es saber que un pequeño animalito nos pueda inspirar tanto. Larga vida y salud para George.