Gato agotado necesita goteo de glucosa tras aparearse con al menos cinco gatas en una sola noche

Se supone que las mascotas que están en un hotel de animales tienen los cuidados y atenciones que por alguna razón no pueden recibir por sus dueños en un momento determinado.

Pero esto no fue precisamente lo que pasó con la familia Zhao, cuando se dieron cuenta que Xiaopi, su hermoso gato azul ruso no recibió el trato esperado por sus sueños tras dejarlo en un hotel de para mascotas ubicado en la provincia de Guangdong al sur de China.

Para sorpresa de todos las cámaras de seguridad grabaron cada uno de los pasos que dio Xiaopi mientras caminaba galante durante la noche por todo el recinto.

Xiaopi acabó su día en hotel tan cansado que fue necesario colocarle el día siguiente un goteo de glucosa después de aparearse con no menos de cinco gatas durante la noche.

El señor Zhao, dueño de Xiapoi se mostró muy molesto, y exclamó que todo sucedido con su gato no contrastaba con la imagen que tenía del personal del hotel.

Zhao afirmó que había advertido que su mascota no estaba castrada, pensó que se trataba de un hotel responsable, pero que las imágenes capturadas por la cámara de seguridad le demostraron lo contrario.

“Pensé que serían profesionales, pero el personal no sólo no alimentó a mi gato durante el día, sino que lo dejó salir a deambular libremente toda la noche. Todos los gatos eran libres de caminar por la tienda y después el empleado se fue a su casa”.

Según las imágenes, Xiaopi se apareó con no menos de cinco gatas que estaban hospedadas en el hotel y amaneció con un estado de agotamiento extremo que fue necesario suminístrale glucosa por vía intravenosa.

“Entre las 10:40 p.m. y las 5:00 a.m. Xiaopi se apareó con cinco gatas. Y esos son solo los que pude ver en las imágenes de la cámara de circuito cerrado de TV”.

No fue sino hasta el día siguiente que Zhao se dio cuenta de lo que había pasado, e indignado manifestó en las redes sociales el descontento que tenía por el trato que recibió su mascota en el centro de cuidados para animales.

Por si fuera poco, Zhao afirmó que el personal del hotel intentó inculparlo por el incidente reclamando que algunos de los dueños de las gatas no planeaban tener gatitos.

“Tuvieron el descaro de molestarse conmigo. Pretendían que yo explicara la situación a todos los demás propietarios. Mi gato está agotado y con un goteo de glucosa, ¿y esto es mi culpa?”.

Más tarde, Zhao reveló que un portavoz del hotel se disculpó y ofreció asumir el costo de la terapia líquida de Xiaopi para su recuperación.

“Van a compensar a 500 dueños de gatas preñadas con 68 dólares y comprometieron a vender cualquier gatito en su nombre».

Un pedigrí del gato ruso azul puede costar entre 430 dólares y 1.220 dólares.

“Los otros propietarios también me dijeron que me darían un gatito o 138 dólares si sus gatas resultan estar embarazadas”.

Afortunadamente Xiaopi recuperó su fuerza, desde entonces su condición es estable.

Comparte esta historia que tuvo un final feliz, sin embargo, pudo no haber sido así, es muy difícil saber qué hubiese pasado con Xiaopi si se hubiese quedado más de un día en el hotel.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!