Un leopardo se hace viral por su camuflaje perfecto y muy pocos logran descubrirlo en la foto

¿Sabes quién es Hemant Dabi?, seguramente dirás que no tienes ni idea. Sin embargo, se trata de alguien que nos ha puesto uno de los retos más difíciles. Su invitación se ha vuelto viral en las redes. Cuando te enteres de qué se trata sabrás de lo que estamos hablando.

¡Dabi es nada más y nada menos que el autor de la foto del leopardo camuflado! Más de uno se ha roto la cabeza tratando de encontrarlo. Cuando menos lo imaginamos llegan nuevos retos que parecen imposibles de superar.

En la imagen en cuestión podemos ver algunas ramas y un árbol en un plano general lleno de tierra. ¡Por ningún lado se ve al leopardo!, parece que el hallazgo es imposible, como encontrar una aguja en un pajar.

¡Encuentra al leopardo!

Olvídate de los virales atléticos del tipo BottleCap Challenge, este es una pasada. Seguramente estarás viendo la imagen y pensarás que te están tomando el pelo. No es así, allí está vivito y coleando un majestuoso animal experto en camuflaje. La naturaleza es tan sabia y extraordinaria que no deja de sorprendernos.

“Impresionante este leopardo, la madre naturaleza lo creó con mucha perfección”, comentó sorprendido un internauta.

Aunque Hemant Dabi fue quien tomó la fotogafía, realmente quien la hizo viral fue Bella Lack, causando el furor entre los usuarios de la red social Twitter.

“Estaba casi convencida de que se trataba de una broma hasta que encontré al animal, ¿y tú, puedes encontrarlo?”, dijo bromeando Bella en sus redes sociales.

Seguramente ya estarás cansado de ver la imagen y nada que lo encuentras. Pues tienes una pista. Busca cerca del árbol y si no lo ves es porque de verdad estás necesitando lentes para ver.

Te damos una pista

¡Ya lo encontraste!, pues sí, el leopardo se encuentra justo a un lado del árbol, echado, como si tuviese plena consciencia de estar totalmente escondido a la vista de cualquiera. No es extraño que estos animales sean grandes depredadores.

Aquí está el astuto gatito, vuelve a ver la foto si tienes dudas

“Wow qué animal tan impresionante. Nunca hubiese imaginado que poseen un camuflaje tan poderoso. Solo alguien con súper vista puede darse cuenta de inmediato. Bella fue una genia al encontrarlo”, mencionó entusiasmado otro internauta.

El mundo animal es tan variado y diverso como la vida misma. Es por ello que nunca vamos a dejar de maravillarnos con lo que tiene para ofrecernos. Esperemos que el próximo reto no sea tan difícil para así no rompernos tanto la cabeza tratando de resolverlo, aunque, de eso se trata, ¿no?.

Comparte este emocionante reto para ver si entre tus amigos y familiares hay alguien con mejor vista que tú.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!