Gato se detiene frente a la pecera de sus dueños mientras era grabado

El gato, al ser un animal carnívoro, necesita muchas proteínas de origen animal para protegerse. Siendo el pescado uno de sus platillos favoritos, sin embargo, no todos los gatos tienen fascinación porque el pescado sea el ingrediente principal de su dieta.

Algunos prefieren contemplarlos en al agua y pasar horas viéndolos moverse en una pecera.

Gato amante de los peces consigue su propia pecera personalizada.

gato

Si bien puede ser algo extraño, la realidad en que existe un gato que ama por sobre todas las cosas pasar horas contemplando los peces.

Y es que si de ingenio se trata, el ser humano siempre busca la forma de hacer los posible algo real y aún más, si es para complacer a sus amados peluditos.

Su familia mandó a crearle una pecera especial en la que pudiera ver a todos los peces desde diferentes ángulos.

Jasper es el nombre de nuestro hermoso protagonista, un gato que ha puesto de moda una especie de buceo de gatos gracias a la astucia de sus padres adoptivos.

Lo mejor de todo, es que ni siquiera tiene que mojarse, basta con que se acerque y entre a una caja de vidrio que está en medio de la pecera para que pueda contemplar a sus amigos acuáticos.

Jasper antes contemplaba a su amigos con escamas desde un sillón ubicado frente a la pecera.

La gran idea de la pecera personalizada surgió después que los padres de Jasper lo vieran contemplar durante horas a sus coloridos amigos escamosas en casa, pero para ello, tenía que sentarse y mirar en un sillón que estaba al frente de le pecera y mirar desde afuera.

La familia con la intención que su amado gato pudiera vivir una experiencia un poco más real al buceo se le ocurrió la gran personalizar la pecera.

Jasper puede pasar horas contemplando a sus amigos con escamas.

Para ello, mandaron a elaborar un acuario con una especie de submarino el parte inferior para que su amado gato pudiera tener una vista de 360 grados de sus todos sus amigos acuáticos.

Si bien, estaba la incertidumbre que a los peces les molestara que Jasper los viera tan de cerca, afortunadamente, se acostumbraron a su presencia y en ocasiones da la sensación que danzan el agua para ser contemplados por su amigo felino.

Se ha convertido en su pasatiempo favorito, para su familia no hay nada más satisfactorio que verlo feliz.

@jasperthecatfish

Eyes of the World#cats #catsoftiktok #fishtank #gratefuldead #funny #eyesoftheworld #catmom #aqauarium #jasper

♬ Eyes Of The World (Live at Lockn’ Festival, Arrington, VA, 8/26/2018) – Dead & Company

Por supuesto, que Jasper es el más emocionado con la nueva pecera pues es feliz viendo a sus amigos en el agua.

Sus padres compartieron la iniciativa en las redes y no pasó mucho tiempo para que conquistara el corazón de miles de personas en el mundo. Muchos han comentado la gran iniciativa, en algunos comentarios se lee:

-“Es como su propia película en vivo”.

-“Esto es como algo muy especial y maravilloso para el gato. ¡Qué bonita familia!”

-“Es una gran idea. El gato ha observado los peces toda su vida y sabe que no son su comida”.

Para Jasper es realmente satisfactorio poder ver más de cerca a sus amigos, para su familia es una gran recompensa verlo disfrutar del mundo acuático.

Sin duda, que para los padres de los peluditos no hay nada más importante que hacerlos felices y complacerlos en la medida de sus posibilidades.

Nos encanta saber que hay personas dispuestas hacer pequeños cambios para generarle mayor felicidad a sus mascotas, esos seres de luz que llegaron a su vida para dotarla de amor e infinita complicidad.

Cuéntanos si harías algo similar para generarle mayor felicidad a ese angelito peludo de cuatro patitas que llena tu vida de color.