No nos cansaremos de repetir que tener una mascota no es un juego, los dueños de gatos y perros deben saber que si deciden abrirles las puertas de su hogar y su corazón a uno, eso es para siempre. No entenderemos, por tanto, que cuando estas almitas lo han dado todo por sus humanos, ellos los tiren a su suerte cuando más los necesitan.
Tiger es un gato de 21 años que fue abandonado por su dueño en una clínica veterinaria. Es probable que se haya sentido asustado y triste, sin entender por qué estaba solo. Afortunadamente, llegó Adriene Nicole, que había escuchado su historia y se conmovió tanto que quiso salvarlo y brindarle el cariño que tanto necesitaba.
Al poco tiempo ella descubrió que Tigger sufría de los riñones y tenía un grave tumor incurable. Esto no la detuvo, por el contrario, le dio más fuerza para ayudarlo.
Así que decidió crear una lista de deseos para que el chico pueda vivir todas las aventuras posibles.
“Para algunos quizá esto no sea gran cosa, pero los viajes al aire libre son algo muy bueno para él, es algo que le gusta mucho hacer. La playa ha sido su favorito hasta ahora«, dijo Adrienne.
«La parte más importante es que la historia de Tigger demuestra lo hermoso que es adoptar una mascota así y darle los mejores días finales»
«Él cambió nuestros corazones para siempre y esperamos que esta historia cambie a otros”
Esta historia es un ejemplo de lo maravillosos que son los animales. Nunca comprenderé por qué hay personas tan malas, que los dejan abandonados a su suerte.
Estar en compañía de un gato no es cualquier cosa, algunos creen que se trata de cuidarlos y hacerlos felices, pero no es sólo eso…
La verdad es que son ellos quienes nos ayudan y nos cambian la vida.
Además de ser inteligentes y cariñosos, crean vínculos muy fuertes con las familias y cada integrante de ellas. Adriene y los suyos tuvieron la dicha de compartir hermosos momentos con Tigger, y ahora van a vivir sabiendo que le dieron el más maravilloso regalo: una despedida llena de amor y bonitas experiencias.
Comparte esta conmovedora historia con tus amigos para que el mundo tome conciencia del abandono animal, y que darle una segunda oportunidad a una mascota es lo mejor que le puede pasar a un hogar.