Estaba tan feliz de haber sido adoptado que no dejaba de abrazar y besar a su nueva dueña

Para algunos animales, las primeras etapas de la vida no suelen ser las más sencillas, y exactamente eso le pasó a Honeycake, un hermoso gato que fue abandonado.

Su antiguo dueño decidió que no quería cuidar del cachorro y decidió deshacerse de él de la forma más insensible tirándolo desde un coche en movimiento junto a sus dos hermanos dentro de una bolsa para la basura.

Este gatito fue abandonado desde un auto en movimiento.

Por suerte para ellos, no todo fue mala suerte, ya que alguien logró ver lo sucedido y acudir en su ayuda en ese mismo instante.

Rápidamente encontraron un lugar seguro dentro de un refugio de animales donde lograron recibir el trato que merecen estos dulces animales, solo les quedó tener paciencia en la espera de que alguien los adoptara.

Fue paciente en su espera para que le adoptaran.

Sin embargo, era necesario que no pasara mucho tiempo antes de que los adoptaran; de lo contrario, podrían terminar siendo sacrificados para evitar la sobrepoblación del refugio.

Afortunadamente, estos gatitos lograban recibir ayuda en cada uno de sus problemas y con el tiempo un refugio de animales llamado Michigan Cat Rescue le dio una mano a este hermoso gato. 

Salvaron su vida al mudarlo a un refugio donde no ponían a dormir a los animales.

Se tomaron su tiempo en encontrarle el mejor hogar a Honeycake, hasta que llegó el momento en que una enfermera llamada Renne vino en su rescate al adoptarlo. Cuando se encontraron su unión fue instantánea, Honeycake no dejaba de abrazarla y lamerla.

Honeycake pasó de una vida difícil a una mejor vida de manera positiva: encontró a su mejor compañera quien le salvó la vida. Una mujer muy amigable y dulce que no pensó dos veces en darle su mano a este dulce gato, a quien renombró como Finnegan.

La unión entre Renne y el hermoso gato fue instantánea.

Ahora solo le queda aguantar todo el cariño y amor que va recibir de él por el resto de sus días. Ya con más de dos años juntos esta unión solo creció mucho más, es como ver un hijo con su madre, ¡nunca dejaba de darle cariño!

Por suerte, Michigan Cat Rescue también da el mismo apoyo a muchos gatos, quienes logran encontrar su hogar como Honeycake, solo es cuestión de tiempo para ellos para lograrlo.

Ahora son felices en compañía el uno del otro.

Animal Channel

Honeycake no es el único gato que ha sido rescatado de esta forma por Michigan Cat Rescue, ellos tienen una misión clara y es salvar la vida de estos dulces animales. Se encargan siempre de buscar a los dueños adecuados para estos dulces felinos.

Publiée par Michigan Cat Rescue sur Samedi 12 novembre 2016

Los animales domésticos a veces necesitan un poco de ayuda humana, y es algo que cualquiera de nosotros puede hacer de una u otra manera.

Comparte la historia de Honeycake con todos tus amigos e invítalos a ayudar a los animalitos a su alrededor.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!