Rescatan a un gato con la cara más gruñona que jamás se haya visto y todos se enamoran de él

Saul es un lindo gatito que fue encontrado en las calles de Londres durante una fuerte lluvia. A primera vista se podía ver que estaba gravemente herido y que necesitaba que lo ayudaran. Lo llevaron de inmediato al Hospital de Animales de RSPCA en Putney y allí comenzaron a curarlo.

“Estaba en muy mal estado. Tenía mucha secreción saliendo de sus ojos y nariz. Tenía heridas en los ojos, los dientes y su mandíbula”.

Por suerte, Saul ya había llegado al lugar indicado para poder recuperar sus fuerzas y pronto comenzó un tratamiento para poder reponerse por completo de todas sus heridas. Con el tiempo, la condición de Saul fue mejorando y todo el personal del hospital comenzó a darse cuenta de que tenía una personalidad verdaderamente dulce pero con un detalle bastante contradictorio: siempre tenía una graciosa expresión de gato gruñón.

Los veterinarios sospechan que el pequeño gatito había sido herido por un automóvil.

A pesar de que se encuentre feliz siempre tiene una expresión de estar muy molesto. No se sabe si esto se debe a que nació de esa manera o que alguna de sus viejas heridas en la cara lo dejó así; pero lo importante es que es un gato sumamente amoroso y que hace reír a todos con su graciosa expresión de estar muy enfadado todo el tiempo.

Saul ya ha mejorado de todas sus heridas y parece que no sufrirá consecuencias graves.

Incluso cuando se encuentra sumamente tranquilo observando lo que sucede a su alrededor, parece tener una expresión de mucha seriedad que lo hace un gato verdaderamente único. Por si esto fuera poco, este gato tan especial también tiene la costumbre de sacar su lengua cuando alguien se acerca a él, así que que parece tener el combo completo del gato gruñón.

“A pesar de que siempre parece estar gruñón, Saul es realmente dulce y amigable. Esperamos que pronto esté listo para mudarse a nuestro refugio en Southall o encontrar un hogar definitivo”.

Todos los que conocen a Saul no pueden evitar caer perdidamente enamorados de este gato tan especial y todos pronostican que tiene todo lo necesario para convertirse en una estrella.

“Lo estamos llamando Gato Gruñón 2.0”.

The Dodo

Esperamos que este hermoso gato logre recuperarse por completo de su dura vida en las calles. Sin duda, podrá hacer muy feliz a una familia siendo el adorable gato gruñón de la casa.

Te invitamos a compartir la nota de este gato tan especial, que ya ha causado tanta sensación en las redes.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!