Gatito gruñón conoce a una almohada que es idéntica a él y termina perdidamente enamorado

Los gatitos son unos seres realmente adorables que, pese a su reputación de ser poco afectivos, son capaces de crear lazos realmente estrechos con sus humanos y con sus juguetes preferidos con lo cuales se sienten seguros.

Tal como sucedió con un gatito que se encariñó muy rápido con una almohada que se parece a él. Harry es un gatito que parece estar siempre enojado, así es el gesto de su carita, pero su mamá dice que es todo lo contrario, es un gatito muy dulce al que le gusta estar siempre rodeado de gente, lo cual es muy raro en un gato.

Henry siempre quiere estar al pendiente de todo, así que se le ve en la cocina, en el baño, en la sala, observando todo lo que sucede

“Parece que Harry está siempre de mal humor, pero es un gatito que necesita mucho amor”, declaró Beka Smith, la mamá del gatito.


Harry disfruta de estar presente en cada situación que suceda en su casa, además persigue a Beka cuando sale de su habitación, la recibe cuando llega y además duerme cada noche en la almohada de Beka, sin duda es un gatito muy especial y cariñoso.


Un día que Beka y su pareja salieron de compras vieron una almohada que realmente se parecía a Harry, tanto en los colores como en su gesto malhumorado, así que decidieron que no podían salir de dicha tienda sin llevarse la preciado almohada.

“Cuando le presentamos la almohada a Harry él no sabía qué hacer, no tenía miedo, sólo lo observaba sin poder creer lo que veía», dijo Beka.


Beka colocó la almohada cerca de los otros juguetes de Harry, y de repente él ya estaba sentado a su lado; al día siguiente colocó la almohada en el sillón y entonces Harry pasó gran parte del día sentado junto a él, y así cada vez que movían la almohada a un lugar diferente, Harry iba junto a ella y se acostaba a su lado.

De la nada, surgió una buena amistad entre Harry y la almohada malhumorada

“Harry ama estar junto a su almohada, no importa dónde la ponga, él siempre la busca; aunque, claro, él tampoco me ha descuidado”, dijo Beka.

Beka Smyth

Al parecer Harry ha elegido a su mejor amiga, sin duda pudo reconocer su linda carita en la afelpada almohada, quizá la ve como a un hermano a quien debe hacerle compañía, sin duda es algo realmente tierno, una característica más de este tierno gato que llena de amor a su querida Beka.

Todos los animales son seres sorprendentes, capaces de sentir amor por todos los seres que les rodean, incluso cuando son esponjosos y afelpados como en esta historia. No te vayas sin compartir.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!