La aterradora escena de un gato sobre un auto en movimiento a 100 km/h tiene un final feliz

Muchas personas suelen decir que los gatos tienen 7 vidas, y a pesar de que esto es una superstición muy popular, en algunas ocasiones nos hacen cuestionar si acaso eso será real, pues se ponen en unas situaciones muy peligrosas de las que salen completamente ilesos. Y es que, gracias a su agilidad, estos amiguitos peludos siempre caen de pie.

Recientemente, se volvió muy popular a través de las redes el video de un gatito cuestionando todas las leyes de la física, el cual fue grabado por unos circulantes de la autopista en Ohama, Nebraska; ellos no podían creer lo que veían sus ojos.

Este pequeño amigo peludo se metió en un problema muy grande, fue visto y capturado en video mientras se posaba sobre el techo de un auto. Esto no resultaría tan impactante de no ser porque el auto se encontraba en movimiento a una velocidad aproximada de 100km/h.

Rebel, el gatito, fue grabado en video por los pasajeros del auto que iba al lado del vehículo en donde el felino permanecía aferrado. Afortunadamente, lo que se pudo haber convertido en una gran tragedia, no pasó a mayores; actualmente el pequeño Rebel se encuentra muy bien y a salvo junto a su familia.

Este momento fue terrorífico para nuestro amiguito peludo y quienes lo filmaban asustados lograron convertir el momento en un fenómeno viral en la red. Gracias a eso, Rebel ha apareció en diferentes medios locales desde el incidente ocurrido el pasado 18 de mayo.

Para fortuna del gatito y alivio de todos quienes vieron el video, Rebel se encuentra en perfecto estado, no fue más allá de unos simples rasguños y un gran susto. Nada que con muchos mimos de sus padres humanos no puedan aliviar.

Ronda Rankin es el autor del video que se volvió tan viral, este joven no tenía idea de cómo el gato hacía para permanecer aferrado al techo del auto. Rakin se encargó de informar a sus dueños que llevaban un gato en su techo y de esta manera pudieron salvarlo.

Crib, quien conducía el auto en compañía de su novio, disminuyó la velocidad y se percató cada segundo de mirar el suelo de la autopista por si había caído el gato. Poco a poco pudo llevar al gato a un lugar tranquilo donde pudieron bajarlo del techo para después llevarlo a su casa con sus dueños en donde estaría muy seguro.

Su dueña comenta que habían conducido unos 3 kilómetros cuando les avisaron que el gato iba en el techo. Después de este incidente, su dueña cuenta que ahora siempre revisa el techo y la parte inferior de su furgoneta para asegurarse de que Rebel no esté en peligro.

Huffingtonpost / Youtube

¡Vaya que este gato tiene patitas y garras muy fuertes!… Además de anti-resbalantes, pues en el techo del auto no había nada de lo que se pudiera sujetar. Esperemos que sus dueños estén mucho más atentos de su gato.

Ninguno de nosotros espera que le ocurran cosas como estas a nuestras mascotas. Es precisamente por eso que debemos estar siempre pendientes de ellas. ¡Lo mejor es prevenir!

¡Comparte la increíble situación que vivió Rebel y alerta a otros dueños de situaciones así!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!