Las redes conmocionan con la extraña minina que parece un humano y nadie puede dejar de verla

Hoy día es muy común que las personas quieran compartir fotos y vídeos de sus mascotas por las redes sociales, sin percatarse que estas puedan causar impresión al asociarlos a cosas o personas de la vida cotidiana, produciendo muchas veces en los usuarios de estas redes inquietudes que no dudan en comentar y hacerse virales, como el caso de esta linda gatita.

Desde que llegó a casa de Tatiana Rastorgueva, Valkyrie, una adorable y juguetona gatita de raza Maine Coon, se comportaba muy sociable, siendo algo característico de la raza. Un buen día, Tatiana decidió tomarle fotos y subirlas a Instagram para que otras personas pudieran verla, pero no se hizo esperar la reacción de la gente que de manera muy convincente comentaban que su cara era muy similar a una humana, y que una vez que lo notabas, no podías dejar de pensarlo, considerándose la nueva sensación en Internet.

Una vez que la comparas con un rostro humano no puedes dejar de verlo de esa manera

No está exactamente claro qué la hace lucir de esta manera tan humana, siendo tal vez la estructura de su cara con mejillas redondas, combinada con unos ojos expresivos. ¡Pero tienes que admitir que su carita en particular se ve muy humana!

Desde entonces la mamá Valkyrie no para de tomarle fotos

Esta gatita Maine Coon es una extraordinaria raza que llama bastante la atención porque suelen ser musculosos y fuertes, popularmente conocidos como el Goliat de los gatos. Además, también se le conoce como el gato mapache por el parecido de la cola, de ojos grandes y con pómulos prominentes.

El pelaje de este minino es muy esponjoso y tiene un tamaño increíble que le da una apariencia aún más extravagante

Estos gatos suelen tener el pelo grueso y pesado, casi impermeable para soportar bajas temperaturas y la nieve. Además, a diferencia de otras razas, estos pequeños suelen ser extremadamente sociables, afectivos, cariñosos y juguetones. Usualmente son recomendados para acompañar a os niños, pues son muy fáciles de cuidar y se adaptan rápidamente a a convivencia familiar.

Quizá su tamaño sea lo que le da un poco esa apariencia inusual

Aunque el origen de esta raza no se ha podido determinar con precisión, son muy famosos por participar en los concursos de exhibición. El macho de esta raza puede llegar a pesar hasta 12 kilos mientras que las hembras pueden pesar hasta 10 kilos.

Además, no maúllan como tal, sería más acertado decir que sus ronroneos son tan suaves y tenues que incluso parecen murmurar con la voz de un niño pequeño.

Definitivamente pareciera que en cualquier momento fuera a hablar este minino

@catsvillcounty

Hay animalitos que tienen características muy similares a los humanos, como los perros que se parecen a sus dueños. Es así como algunas veces los podemos asociar a personas cercanas o con las que nos relacionamos en la vida cotidiana, pero en este caso sale totalmente de o común.

¡Te invitamos a compartir esta historia con otras personas para que se sorprendan con esta singular gatita!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!