Gato se cuela en un zoológico buscando un techo seguro y se hace amigo de un “peligroso” lince

Muchas veces se piensa que los gatos son animales solitarios que tienen dificultades para relacionarse con los demás o mostrar su afecto, pero no siempre es así. La traviesa gatita de esta historia ha mostrado tener grandes capacidades para relacionarse con cualquier felino, incluso con un “peligroso” lince. Y es que no importa de qué tipo de animal se trate, las amistades sinceras se desarrollan por igual.

Todo sucedió en el zoológico de San Petersburgo, cuando un lince europeo se hizo el mejor amigo de una gatita rusa doméstica sin hogar, que llegó al lugar en busca de alimento y de un techo caliente donde poder dormir.

La gatita era tan pequeña e indefensa que el lince no pudo resistirse a tanta dulzura: la acogió como el mejor de los anfitriones, brindándole su más genuina amistad.

Su amistad es única

“Parece que la gatita necesita al lince tanto como él a ella”, declaró personal del zoológico.

La razón detrás de esta singular amistad es que la gatita piensa que el lince es su madre, debido a que cuando lo conoció era demasiado pequeña y le hacía mucha falta una figura materna en su vida, como sucede a cualquier recién nacido desprotegido.

Afortunadamente, al percatarse de esta hermosa amistad, el zoológico decidió adoptar oficialmente a la indefensa minina para que ambos animalitos pudiesen vivir al lado del otro y disfrutar cada momento juntos.

“Se debe a que todos los animales buscan un compañero. Es malo mantener a los animales en cautiverio para que la gente pueda ir a verlos, es mejor mantenerlos en pareja para que ellos también puedan tener compañía”, comentó un internauta.

Mejores amigos por siempre

Las imágenes de los felinos estando juntos hablan por sí solas. No dejan de besarse y acurrucarse; mientras que sus ojos reflejan una compleja sensación de felicidad y satisfacción.

El lince se deja llenar de amor por la gatita, cerrando incluso los ojos cuando ella lo besa y sumándose en todo momento a los tiernos juegos de la inocente felina. Juntan sus dos cabezas como si no quisieran separarse jamás y nos regalan el mejor abrazo del mundo.

Se aman profundamente

“Qué hermoso lince. Qué felicidad que se lleven tan bien y que el zoológico haya adoptado al gato”, dijo otro internauta.

Su increíble amistad se ha hecho viral a través de un emotivo video en el que se aprecia el gran afecto que se tienen, demostrando que cuando la amistad es sincera va más allá de la especie, el tamaño, el color, el género o la especie que se tenga.

Sin duda, los días en el zoológico para este protector lince son los mejores desde que vive acompañado por su leal amiga que le hace sentir con su amor la libertad que no posee.

Comparte esta emotiva historia con todos tus amigos y siempre cuida de los animales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!