Gato se horroriza al ver que alguien más recibió el regalo que él tanto quería

Los gatos son animales adorables, poseedores de una belleza inigualable. Pero la verdad es que tienen fama de autosuficientes y odiosos. También hay una parte muy importante que se suele obviar: son tremendamente territoriales y celosos de sus juguetes. Esta es la historia de un gatito con todas estas características.

Se trata de Cloppy, el pequeño consentido de las hermanas King. Cloppy es, como todos los felinos domésticos, un amante de las cajas de cartón. No puede ver una de ellas porque se emociona. Además, es muy delicado con su preciada propiedad, tanto, que se molesta cuando se acercan a sus adoradas cajas.

Sus ojos lo dicen todo

Resulta que Tracy King visitaba a su hermana, la madre humana del peludo Cloppy, justo cuando se encontraba preparando una serie de paquetes de envío. Tracy jugaba con su interlocutora y decidió meterse dentro de una de las cajas favoritas de Cloppy para tomarse una fotografía y subirla a las redes sociales.

Todo esto ocurría cuando Cloppy no se encontraba en el lugar, hasta que sucedió algo inesperado: Cloppy entró a la sala y vio a Tracy con una impresión de horror. Parecía como si gritara, ¡Qué diablos estás haciendo en mi sagrada caja!, si no fuese por las fotos, creeríamos que se trata de una historia inventada.

Las hermanas King nunca se imaginaron que Cloppy se tomara tan en serio a sus juguetes. Después de ver esa reacción no solo rieron a carcajadas, sino que decidieron tomarle una fotografía para compartirla en redes sociales. Eso sí, no sin antes pedirle disculpas al felino y asegurarle que eso no pasaría de nuevo.

Las redes sociales se han divertido mucho con la reacción del gatito. Que al parecer no le pareció ningún chiste que estuviesen usando su caja. Al parecer Cloppy es muy serio con sus pertenencias.

¡No lo podía creer!

“Jajaja, pareciera que Cloppy está por saltarle encima y vengarse por atreverse a tocar su caja. ¡Cuidado con el gato ofendido, muchachas!”, mencionó bromeando un internauta.

Definitivamente, Cloppy estaba destinado a convertirse en una estrella de las redes sociales por asuntos que nadie esperaba.

“Creo que nadie podrá dormir tranquilo en esa casa después de haber mancillado el puesto de honor de Cloppy”, dijo otro internauta.

Es adorable

Las hermanas King han comentado que Cloppy sería incapaz de hacerles daño aún en medio de su molestia, además, como todo buen gato ignorará las burlas de todos. Ojalá y el gatito les perdone pronto por haber usado su caja.

Comparte esta divertida historia entre tus familiares y amigos y pregúntales si tienen un gato amante de las cajas como el pequeño Cloppy.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!