El gatito de una joven pareja se vuelve loco en un cuarto lleno de papel higiénico

Pusic, quien fue rescatado enfermo de las calles por una pareja de Bielorrusia en 2014, se convirtió en un verdadero miembro de la familia. Poco después, sus humanos descubrieron que le encantaba el sonido del papel higiénico y jugaba con él. Como lo amaban tanto, decidieron darle un regalo especial al crear una sala de juegos increíble.

100 rollos de papel higiénico tuvieron que ver con la sorpresa

Cierto día, cuando la pareja llegaba a su hogar miraron una caja cerca, desde la que se oían maullidos, al acercarse descubrieron a un gatito aun con los ojos cerrados y lo tomaron bajo su cuidado.

El indefenso minino fue creciendo y mejorando hasta convertirse en un gato hermoso, fuerte y juguetón, que le gusta demostrar el afecto que siente por su familia con lamidas en la cara y abrazos sobre sus patas traseras.

La joven pareja quiso retribuir el inmenso amor que su gato les da cada día y han decidido sorprenderlo con cien rollos de papel higiénico, colocados por toda la sala de estar.

Colgaron papel higiénico de las paredes, lo corrieron por el piso en capas sobre capas, y luego instalaron cámaras para capturar la reacción de Pusic cuando entró a la habitación.

“Nos enteramos de la pasión de Pusiс por el papel higiénico cuando era pequeño, le gustaba jugar con él, pero realmente no lo alentamos porque tratamos de mantener nuestro hogar en orden y él ya tenía muchos juguetes. Sin embargo, recientemente decidimos dejarle recordar su juventud y le dimos todo el papel higiénico que podía desear. No piezas pequeñas, sino que cubrimos toda nuestra habitación en ella e intentamos captar su reacción”, dijeron sus humanos.

Tuvieron que realizar el trabajo rápidamente aprovechando el momento de la siesta del hermanito humano de Pusic.

El sueño de todo gato una estancia llena de papel higiénico

“Como tenemos un niño pequeño en nuestra casa, tenemos que ser rápidos. Empezamos a «decorar» la habitación mientras el niño dormía durante el día y nos las arreglamos para hacerlo todo en un par de horas antes de que se despertara”, dijo el padre del consentido gato.

Al principio, cuando Pusic entró a la sala de estar se quedó sorprendido, miraba a todos lados. Estaba abrumado por la abundancia de papel higiénico que cubría todo su alrededor.

Después se volvió un poco receloso, buscando en el papel para ver si había algo debajo. El gatito estaba feliz, se volvió loco corriendo de arriba a abajo y divirtiéndose mucho. Fueron treinta minutos de alegría y regocijo para este lindo gatito, que al final de la jornada quedó exhausto.

CatPusic

“Después, Pusic había estado durmiendo como una roca hasta la noche, había gastado mucha energía en todo esto”, comentaron los alegres padres.

El video de Pusic en la sala de juegos, se volvió viral con más de 600,000 personas que lo compartieron. En total, se han acumulado más de 100 millones de visitas para sus videos en YouTube, Instagram y Facebook.

Y por supuesto los comentarios sobre el vídeo tienen que ver con la felicidad que expresa Pusic y lo afortunado que es con el hermoso regalo que le hicieron sus papás humanos.

Comparte esta divertida historia con todos tus amigos y hagamos felices a nuestras mascotas demostrándoles nuestro amor.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!