Se enamoran a través de la ventana y sus dueñas no descansan hasta que tengan su primera cita

Simón es un gatito rubio que conmovió a miles hace pocos días cuando su dueña, Mackenzie Coffman, le contó a sus seguidores en Twitter que su mascota estaba perdidamente enamorada.

¿De quién? ¿Acaso de una gatita con la que vive? ¿O de un nuevo miembro en la familia? Pues no lo creerás, porque Simón quedó absolutamente enganchado del gato de un vecino, al que ve cada día a través de la ventana.

«Mi gato Simón está enamorado del gato de mi vecino y lo espera todo el día. Los mantendré actualizados», escribió Mackenzie.

Simon y Theo

Muy pronto el amor imposible de Simón tomó vuelo en Twitter y muchas personas se involucraron en la historia, asegurando que se trataba de un romance divertido, tierno y sumamente especial.

Simón espera cada día a que el gato del vecino asome sus bigotes a la ventana, para verlo a la distancia. Aunque es un minino un poco indiferente, cuando Mackenzie vio el interés de su mascota, decidió tomar cartas en el asunto y escribió un cartel que decía:

«¿Cuál es el nombre de tu gato? Con cariño, Simón.”

Simon y Theo

Para sorpresa de Mackenzie, el amor platónico de su gato no tardó en responder… O mejor dicho: su dueña, quien siguió el ejemplo de su vecino y colocó también un cartel en la ventana que decía:

«Hola, Simón, soy Theo. Eres mi mejor amigo.”

Gracias a que Mackenzie cumplió la promesa de que mantendría a sus contactos en Twitter actualizados con el avance de este romance gatuno, muchos pudieron ver de cerca cómo evolucionaba este amor a través de este exitoso hilo que puedes leer a continuación, ¡con muchos videos incluidos!

«No puedo creer que haría un anuncio sobre esto, pero Simón y Theo se conocerán a las 4:00pm, hora del Pacífico. Gracias»

Los gatos pudieron “hablarse” a través de la ventana mediante carteles y maullidos. Theo invitó a Simón a seguirlo en Twitter, mientras el hilo de este romance en la red social seguía cobrando fuerza gracias a muchos me gusta, comentarios y retuits.

Fue así como las madres de este par de gatos enamorados decidieron pasar de lo platónico a lo físico, y concertaron una cita para que finalmente sus mascotas se conocieran. Mackenzie jamás creyó que estaría anunciando la primera cita de Simón a través de Twitter.

El día del gran encuentro llegó y los usuarios que siguieron este amor desde el primer día, contuvieron el aliento. Simón estuvo esperando en la puerta de su casa con ansias, hasta que su invitado se presentó, acompañado de su mamá.

«Simón está siguiendo a Theo como a un cachorro, Theo está un poco nervioso como cualquier otro gato en un nuevo entorno»

Simon y Theo

Era normal que Theo estuviese un poco nervioso, pero la verdad es que este primer encuentro fue mejor de lo esperado. Un par de silbidos y carrerillas por la casa caracterizó a esta cita gatuna.

La verdad es que ambos gatos se la llevaron bastante bien y una foto familiar con sus respectivas madres, lo demuestra. La gente espera seguir teniendo noticias de este par de amigos, quienes además se han convertido en celebridades de Twitter gracias a su inusual amor.

«Las mamás gatas detrás de todo»

Simon y Theo

The Dodo

Si a ti también te ha enganchado esta historia de amor 2.0, no dudes en compartirla a través de tus redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!