Gatitos extrañan a su dueño cuando viaja – Él crea la mejor solución para llevarlos por el mundo

Daikichi llegó a la vida de Daisuke Nagasawa 13 años atrás. Nagasawa, actualmente de 49 años y CEO de su pequeña empresa de tecnología, recogió al gato Daichiki de las calles, brindándole un hogar confortable y una buena vida.

Pronto adoptaría también a Fuku-Chan, una gatita amarilla muy amorosa, que se convertiría en la compañera de aventuras de Daichiki.

Daichiki y Fuku-Chan son inseparables

The Travelling Cats

Sin embargo, estos gatos tenían un gran problema: su dueño debía ausentarse muchas veces de casa por largos períodos de tiempo, pues su trabajo le exigía viajar con suma frecuencia.

Nagasawa siempre fue muy dedicado con el cuidado de sus mascotas, así que contrataba a personas para que se ocuparan de Daikichi y Fuku-Chan en su ausencia, hasta que comenzaron a haber problemas con el gato macho.

En una de las numerosas regiones que han conocido

The Travelling Cats

Al parecer, a Daikichi le afectaba de un modo especial que su amo no estuviera en casa, así que se volvía irritable y agresivo. Las personas encargadas de cuidar a las mascotas se lo hicieron saber a Nagasawa y él tuvo que tomar cartas en el asunto.

Para no incomodar a otras personas y ahorrar algo de dinero, Nagasawa comenzó a viajar con sus gatos. Al principio no fue sencillo, pero ahora, que ya tienen siete años recorriendo todos los rincones de Japón, por trabajo o por placer, todo es muy distinto.

Al principio viajaban en mochila

The Travelling Cats

Al principio Daikichi y Fuku-Chan iban en mochila, pero actualmente este par de celebridades de Instagram tienen un cochecito de bebé, que el propio Nagasawa adaptó, para que puedan recorrer lo más bellos destinos, sin ningún inconveniente.

Nagasawa, que sigue al frente de su empresa tecnológica, comenzó a documentar en fotos y videos los viajes de sus mininos, publicando sus aventuras en una cuenta de Instagram llamada The Traveling Cats, que ha resultado ser muy exitosa.

Ya tienen su propio coche adaptado

The Travelling Cats

A partir del 2017, las aventuras de estos gatitos japoneses comenzaron a compartirse en las redes sociales, donde podemos ver hermosas imágenes de estos mininos ante una puesta de sol en una hermosa playa, o recorriendo bosques y montañas.

Nagasawa asegura en la actualidad que no se imagina yendo de viaje sin sus gatos. Se han convertido en los mejores compañeros y nadie duda de que sea toda una experiencia, en especial tras ver las imágenes de sus recorridos.

The Travelling Cats

Caters News

En la actualidad, estos tres amigos han visitado las 47 prefecturas de Japón, yendo a parar a más de 1000 regiones en la nación nipona. Un viaje que inició hace siete años y que hoy en día continúa sumando anécdotas.

Si te sorprende la historia de estos peculiares viajeros, no dudes en compartirla con tus amigos en las redes sociales.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!