Cientos de personas se unen para elegir el nombre de un burrito con un turbulento pasado

Es una decisión muy seria el momento de nombrar a tu mascota o a un animal especial para reflejar su hermosa personalidad para toda la vida.

Por esa razón, la SPCA de Pensilvania, necesitaba ayuda para tomar tal importante decisión. Ellos le habían dado la bienvenida en su refugio a un hermoso burrito recién nacido e invitaron a todos sus seguidores para elegir su nombre. Pero, además de hacer un llamado para darle una identidad, querían ayuda para lograr otro objetivo que le salvaría la vida al pequeño.

El bebé llegó a las instalaciones de la SPCA, después de que la organización recibiera varias llamadas en su línea directa de denuncias para casos de maltrato y crueldad animal. Las llamadas informaban sobre una granja abandonada, dónde aún había animales sin protección, ni comida, ni agua, en el condado de Huntington.

A la granja fueron varios oficiales del refugio y lograron rescatar una vaca, una cabra, varios pollos, gallos, dos perros beagles y dos burros, Romeo y Sadie. La burrita tenía una hermosa sorpresa, estaba embarazada.

A Sadie la vigilaron las 24 horas, los 7 días de la semana, hasta que dio a luz. Querían asegurarse que la nueva criatura estaría sana. Desafortunadamente, el pequeño tiene varios problemas de salud debido al abandono que tuvo su madre en medio de su embarazo.

El pequeño burrito, aún sin nombre, debió estar en atención médica veterinaria y consumir una alimentación suplementaria, pero el refugio está seguro de que es un chico fuerte y podrá estar muy bien.

“Es un chico muy pícaro y el bebé más lindo de todos”, dice Alicia Royer, la supervisora ​​de enfermería del refugio. “Su nacimiento fue muy rápido. 30 minutos después de venir al mundo, ¡ya estaba tratando de pararse!”, añade la enfermera.

Realmente, este pequeño quiere superar los retos de la vida y muchas personas estuvieron a la disposición de ayudar a que el pequeño pudiera superar sus problemas de salud y llevar una vida sana y con mucho amor.

Así que la SPCA de Pensilvania ideó la mejor manera de recibir ayuda para el pequeño.

Los participantes tuvieron que ingresar en la página web del refugio animal, escoger el nombre del pequeño y a su vez donar la cantidad de 5 dólares, que fueron destinados a cubrir las necesidades médicas del bello asnito.

“El bebé necesitó algunas transfusiones de sangre, pero ahora está mucho mejor. Para ayudarnos a cubrir sus costos médicos, estamos pidiendo la ayuda del público nombrando al bebé”.

“Tenemos algunas opciones, o puedes escribir por tu cuenta un nombre, ¡todo por solo 5 dólares de donación!”, dice Gillian Kocher, directora de relaciones públicas y mercadeo del centro animal.

En la página añadieron cinco opciones de nombres para elegir, pero los participantes también podían proponer el nombre que prefirieran.

Los nombres que fueron sugeridos para el hermoso burrito fueron: Lil´Sebastian, Georgie, Van, R.J. (Romeo, Jr.) y Lucky.

La mejor noticia de todas fue que la organización iba a premiar a los participantes que eligieran el nombre ganador, lógicamente con el mejor premio: tener el derecho de conocer en persona al par de burritos, es decir, a Sadie y a su bebé.

SPCA

Gracias a la masiva participación de las personas, la organización pudo elegir rápidamente el nombre del burrito y además, recolectar 4.000 dólares para cubrir todos los gastos médicos del pequeño para que así pudiera vivir una vida más larga y feliz.

“El nombre que recibió más votos fue: ¡Georgie!”

El tierno Georgie, al poco tiempo de ser nombrado, ¡pudo conseguir un hogar permanente! Su madre, Sadie, se encuentra junto a él en su nuevo hogar hasta que Georgie crezca lo suficiente para estar solo.

Disfruta viendo al pequeño burrito y a su mami, a continuación:

A el hermoso Georgie le espera una larga y amorosa vida. ¡Comparte su inspiradora historia con tus amigos!

 

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!