Una mujer arrastra a su perro atado al patinete que conducía a alta velocidad

La policía de California ha levantado una investigación después de que salieran a la luz las imágenes de las cámaras de seguridad publicadas por la usuaria de Facebook James Dowell, en las que se puede ver cómo un perro con una pequeña correa es arrastrado por una mujer, mientras conduce un patinete eléctrico.

El incidente tuvo lugar el domingo por la tarde en la cuadra 2100 de Pine Street, en el centro de Bakersfield.

Al parecer, la mujer viajaba a toda velocidad arrastrando al perro blanco con negro llamado Zebra.

Afortunadamente, la desalmada fue vista por un testigo identificado como Brandon Sanders, quien además de Dowell, publicó unas estremecedoras imágenes de la mujer cargando al perro, quien quedó con las patitas llenas de sangre como producto del cruel arrastramiento.

Brandon dijo que la mujer al menos condujo a 24 km/h por casi 1 kilómetro… ¡Toda esa distancia y a esa velocidad arrastrando al perro!

La imagen de la mujer riéndose con el perrito en brazos y con su prenda salpicada como producto de las heridas de Zebra, ha llenado de indignación a miles de personas en la red.

La mujer se detuvo sólo porque un par de valientes ciclistas la siguieron hasta su casa para pedirle cuentas sobre su crueldad.

«El perro estaba de lado y lo vimos ser arrastrado por un kilómetro y no se sabe cuánto tiempo estuvo así antes de que la viéramos. Puedes ver que sus patas están totalmente ensangrentadas», escribió Brandon.

Pero lo peor vino cuando la encararon y su respuesta permitió entender su horrible proceder:

«Sucede, al igual que con los niños… «

Brandon no pudo contenerse y escribió en su publicación: «¡Qué mier** Sí, yo no arrastro a mis hijos por la calle con una correa!»

La policía de Bakersfield se presentó en el lugar de los hechos y acudió a la casa de la mujer, pero nadie les abrió. Pero tras las investigaciones, se pudo saber que el dueño legal del perrito no correspondía a la mujer del patinete.

Después de que el dueño legal hubiera recuperado a Zebra, lo llevó al veterinario para que pudiera ser atendido y finalmente fue dado de alta, ahora se recupera favorablemente de sus heridas.

Daily Mail

Pero tristemente, la culpable de la atrocidad fue entrevistada por la policía y liberada sin cargos en espera de una investigación adicional.

Este fue el video que se dio a conocer en las redes y que tanta indignación ha causado:

La mujer, por su parte, no explicó cómo fue que el perro llegó a sus manos, pero sostuvo en todo momento que es una «amante de los animales» y que lo que ocurrió el domingo fue un «incidente aislado».

Sin embargo, la duda se sembró entre los usuarios de Facebook, ya que se encontró una imagen que corresponde a la cruel mujer con un perro en brazos, que pareciera que es Zebra, con el mensaje: «No estoy segura de quién rescató a quién, pero amo cada momento que paso contigo».

Esperemos que las investigaciones lleguen hasta las últimas consecuencias y que esta mujer pague por su maldad. Lo importante es que Zebra se está recuperando, pero es preciso levantar la voz por leyes más severas contra el maltrato animal. ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!