Un adorable infiltrado en medio de esta creativa decoración navideña cautiva a las redes

La creatividad puede no tener límites cuando de cosas agradables se trata y en un centro comercial usaron toda su creatividad para crear un divertido y adorable concepto para la decoración navideña. Se trata de un centro comercial ubicado en São Paulo, Brasil, llamado Iguatemi, donde aprovechando la temática navideña y que en las instalaciones permiten, que las personas hagan compras con sus mascotas decidieron hacer algo que sorprendió a todos.

Armaron un enorme árbol de navidad con sus luces y bolas de colores, pero dándole un toque especial.

Frente al árbol había nada más y nada menos que un grupo de Golden Retriever de peluches, en diferentes edades y tamaños reales. Un grupo de 14 perritos con gorritos de navidad dispuestos en forma de pirámide, en la parte superior se encontraban los 6 más pequeños y en la parte inferior otros 8 mecánicos que representando a perros jóvenes movían su cabeza de un lado a otro.

El impacto fue realmente positivo entre los visitantes del lugar.

Una pareja se enteró de lo que habían hecho en el centro comercial y no podían esperar a tener algo de tiempo para ir. Tenían una magnífica idea y la iban a ejecutar, ya que en el centro comercial están permitidos los animales, llevarían a su perro para tomarle algunas fotos en ese maravilloso árbol.

“Planificamos ir al centro comercial solo por eso”, dijo el hombre.

Resulta que la pareja tiene como mascota un hermoso Golden Retriever, que combina perfectamente con la decoración, así que lo llevaron con su gorro de navidad para que posara junto a sus gemelos mecánicos. Como si supiera de qué se trataba todo eso, se sentó en la misma posición que los muñecos.

“Las personas que pasaban estaban disfrutando del momento”, aseguró el dueño del perro.

El buen chico no solo supo posar con sus amigos de juguete, sino que se quedó inmóvil y logró camuflarse impecablemente entre los demás. Al principio del video solo vemos un grupo de perritos, pero mientras se acerca la cámara podemos notar que hay algo que no encaja y es que uno de ellos intenta disimular su respiración agitada.

Este buen chico hizo todo lo posible por seguirles el juego a sus padres y lo logró.

DailyMail / LittleThings

Sin duda, esta familia se divierte mucho con su perro y esta es la raza más noble y cariñosa de todos. Ellos son capaces de hacer todo por sus dueños y son niños eternos a pesar de su gran tamaño, son traviesos pero nobles compañeros que siempre estarán felices de que juegues con ellos, y los incluyas en tus ocurrencias y aventuras.

Esperamos que tenga una gran navidad y un merecido regalo.

Y no olvides, si lograste identificarlo comparte esta feliz historia con todos tus amigos.

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!