Golpea hasta la muerte a su cachorro de 5 meses y recauda fondos para una supuesta cirugía

Reid M. Herjo, de 24 años, contó la historia en GoFundMe de cómo su cachorro Pastor Alemán llamado Atlas había sido atropellado y que necesitaba una operación para recuperarse; debido a los supuestos altos costos de la cirugía necesitaba recolectar dinero para salvarle la vida a su perro.

En apenas 28 días, Herje recaudó más de 14.000 dólares provenientes de 700 donaciones para la recuperación del cachorro; sin embargo, hoy el joven se encuentra en investigaciones debido a la verdadera razón del por qué su perro estaba herido.

El pasado 22 de enero la policía detuvo a Herje debido a que conducía a alta velocidad, el joven excusó esta acción diciendo que necesitaba llevar a su cachorro a Urgencias debido a que había sido atropellado por un auto todo terreno.

msn

La policía dejó ir al joven; sin embargo, unos días después recibieron la información de que el cachorro no había sido atropellado, Herje le había propinado a propósito una brutal golpiza al cachorro lastimándolo para matarlo.

Al recibir esta información la policía abrió una investigación en contra del joven por maltrato animal, además de fraude por haber mentido a cientos de personas con respecto a la salud de Atlas y recolectar dinero a costa suya.

breakingac

La investigación arrojó que Atlas había sido lastimado durante al menos 6 semanas por su dueño, provocándole fracturas alrededor de todo su cuerpo; durante el periodo de investigación hacia el hombre, éste cambió la versión de los hechos un par de veces, contando que el perro había caído por las escaleras en vez de ser atropellado.

GoFundMe ha decidido colaborar con la policía en la investigación de este caso, además de reembolsar a los donantes su dinero; según palabras de un portavoz de GoFundMe, su plataforma rara vez se ve implicada en un engaño como este.

“Representa menos de una décima parte del 1% de todas las campañas. Dicho esto, hay instancias desafortunadas donde las personas crean campañas con la intención de aprovechar la generosidad de los demás. En los pocos casos en que se produce un uso incorrecto, GoFundMe toma medidas para resolverlos”, agregó el portavoz de la compañía.

Metro / courierpostonline

Tristemente, Atlas falleció el pasado 3 de febrero siendo apenas un cachorro de 5 meses, su dueño se encuentra aún siendo sometido a investigaciones para ser castigado por sus crímenes.

La policía presume que posiblemente el hombre hubiera lastimado anteriormente al animal y no solo esa vez; ellos consideran que todo el daño que recibió este cachorro fue intencional.

Comparte esta indignante historia con tus amigos. ¡No permitas el maltrato animal y denuncia cada vez que tengas conocimiento de un abuso similar… Es deber de todos detenerlo!

👇 NUESTRO VIDEO DEL DIA 👇

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Deja tu comentario

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!