Graba a su amado perrito durante su primer paseo en lancha para probarles a todos su reacción

A todos nos emocionan las nuevas experiencias, más se estas se trata de algo tan divertido como un día de aventura y disfrute para pasear en bote. Al menos, así le pareció a este Cavalier King Charles Spaniel llamado Paddington quien no se negó ni un momento en lanzarse a la aventura.

Su dueña de 28 años, Jennifer LaFreniere, es una mujer atrevida y siempre le encanta hacer sus planes que compañía no sólo del Cavalier, sino de su otro perrito: un Poodle.

Aunque su hermanito de crianza también lo disfrutó, la verdad es que Paddington se robó la atención y corazón de su dueña. Resultó que a este perrito no sólo disfruta del mar, sino que le encantó sentir su pelito revoloteando contra el viento.

Las imágenes son realmente enternecedoras, pues Paddington lució como todo un modelo.

Aunque era su primera vez en el mar, el peludo parecía todo un experto y no sólo disfrutó saltar en el  sino posar en el parabrisas mientras las olas del Grand Rapids, en Michigan, chocaban contra la nave.

Claro que su mamita Jennifer no sólo estaba sorprendida, sino en alerta pues sentía un poco de temor de que el atrevido Paddington pudiese caer al agua con algún giro inesperado.

Afortunadamente y gracias a su precaución, nada de esto sucedió y la familia pudo disfrutar con tranquilidad del paseo.

Para ella la reacción de su perrito fue sorpresiva pero no quiso parecer una madre sobreprotectora, así que supo ayudarse con la correa para cuidarlo desde lejos.

“Paddington y yo estábamos sentados juntos en la proa del bote, mientras sostenía su correa. De repente, comenzó a subir el parabrisas y montar desde allí. Le encantó”, comentó Jennifer.

La mujer al ver la reacción de su mascota no pudo evitar tomar su teléfono para registrar el momento en un hermoso vídeo, que ha alcanzado miles de interacciones en internet.

Más de una persona quedó enamorada del tierno Paddington.

Este amiguito al que le encantan los disfraces tiene una personalidad bastante divertida y temeraria, según señaló su mamá.

Sólo basta con ver las imágenes para creerle.

«Siempre ha sido un poco temerario, así que lo dejé consentir en esto por un corto tiempo sin derribarle las ganas», dijo Jennifer.

Mira por ti mismo el hilarante momento que ha divertido a todos

Este pequeño es famoso en las redes, pues cuenta con más de 28.000 seguidores que disfrutan al máximo sus publicaciones pero sin duda el reciente vídeo ha sido uno de los más comentados. Nos complace saber que tiene a su lado una mamita amorosa que lo cuida y le consciente este tipo de experiencias.

Comparte este vídeo y regálales a tus amigos un poco de felicidad ¿Quién puede evitar derretirse con este peludito?

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!