Graba a su perro después de descubrirlo en un extraño ritual en el baño y se hace viral

Todo aquel que ha tenido un cachorrito en casa sabe que es algo muy similar a tener un bebé, no solo se necesita de amor infinito sino de mucho cuidado y constante atención, por supuesto toda nuestra disposición para enseñarles reglas y costumbres que los harán perritos obedientes y muy educados.

Enseñar a los perritos donde hacer sus necesidades puede ser todo un reto.

Una de las actividades más difíciles para todo dueño de mascota es lograr que el perrito haga sus necesidades en el lugar indicado.

Si bien al principio esto puede parecer bastante agotador, ya que los perritos ven en cualquier lugar de la casa el lugar perfecto para poder hacer sus necesidades, de nosotros depende enseñarles que no es así.

Algunas mascotas son más traviesas y al principio hacen en cualquier lado.

Sin embargo, hay otros perritos que no dejan de sorprendernos con sus habilidades y le ofrecen a sus dueños total tranquilidad al saber que harán sus necesidades donde deben hacerlas, superando cualquier expectativa y demostrando que las acciones de los dueños son la mejor manera de educar.

Con mucha paciencia y algunos premios cuando lo hagan bien se logran increíbles resultados.

Sin aún lo dudas te presentamos a Tokyo, un adorable Golden Retriever que ha conquistado miles de corazones en las redes luego de que sus dueños publicaran un video del perrito usando el inodoro.

Sí, así como acabas de leer, este perrito usa el inodoro para hacer sus necesidades, se sienta mientras se sujeta de sus patitas delanteras.

Su comportamiento ha hecho que se vuelva tendencia a nivel mundial.

A través de la cuenta @tokyo-the-golden se publicó la tierna escena del perrito que ya ha superado dos millones de me gusta.

En el video clip se puede ver a Tokyo usando el baño de manera muy educada, lo más divertido es que al terminar de hacer sus necesidades bota una flatulencia y con ello culmina de usar las instalaciones.

Todos los perritos tienen diferentes habilidades y eso los hace adorables.

Ante las increíbles escenas miles de internautas se derritieron de ternura y consideraron que Tokyo debería ser llamado como el perrito más educado del mundo por su particular forma de usar el baño.

Aunque hasta la fecha se desconoce cómo los dueños lograron que Tokyo lograra tan increíble hazaña, no podemos negar que su capacidad de aprendizaje nos deja a todos sorprendidos.

Ser pacientes y educarlos con amor es el mejor secreto.

Aunque algunos no crean las habilidades del perrito por suerte está el video para demostrar lo que es capaz de hacer.

Una vez más los perritos nos demuestran que su inteligencia realmente es algo superior. Simplemente son adorables.

Sin duda, la vida es mucho mejor con un perrito a tu lado. No te vayas sin antes compartir esta divertida historia.