Graba a un alce salvaje acercándose a su cachorrito Gran Pirineo

Winston es un hermoso cachorrito de la raza Gran Pirineo. Estos peludos se caracterizan por ser muy grandes y tener un majestuoso pelaje.

Winston vive en Colorado con su familia y siempre ha demostrado ser el perrito más simpático del mundo.

Sin embargo, sus dueños no podían imaginar que el pequeño fuese tan amoroso que se llevaría de maravilla con algunos animales salvajes.

Un día, Lauren Sturges estaba en su casa y notó que se había formado una gran fila de autos a unos pocos pasos de su propiedad.

De inmediato imaginó que debían haber llegado algunos alces a la zona. Estos hermosos animales son muy comunes en Colorado y los vecinos suelen encontrarlos cruzando la calle o merodeando por los parques.

Lauren decidió unirse a los curiosos y fue allí acompañada de su leal perrito Winston. En efecto, había varios alces en el lugar.

Se encontraban en un área separada por una pequeña cerca y se encontraban olfateando tranquilamente.

Los alces no parecían reaccionar en lo más mínimo ante la presencia de los humanos pero sí sintieron muchísima curiosidad cuando vieron al cachorrito de gran pirineo.

Winston se acercó hasta la cerca con mucho cuidado y desde allí se dispuso a observar a los imponentes alces.

“¡Qué escena más tierna! Parece sacada de una película”, comentó un usuario en las redes.

Para sorpresa de Lauren, uno de los alces decidió acercarse hasta su perrito y lo olfateó. Ambos parecían entenderse de maravilla y lo mejor de todo fue que se saludaron con un adorable besito.

Afortunadamente, Lauren logró capturar este momento tan especial con un video. En cuanto llegó a las redes, el emotivo encuentro entre los dos animales no tardó en volverse viral.

“Estaba casi llorado. Era tan hermoso. Fue mágico. Fue una especia de recompensa de trabajar duro todo el fin de semana”, celebró Lauren.

A pesar de que eran de diferentes especies, estos dos peluditos se acercaron con muchísima delicadeza y se saludaron de la manera más tierna posible.

Los animales son seres muy especiales y nosotros los humanos todavía tenemos mucho que aprender de ellos.

En ocasiones, los humanos rechazamos o tememos a cualquiera que luzca un poco diferente a nosotros. Ojalá todos fuésemos un poco más como Winston y el alce.

No te vayas sin compartir el adorable encuentro del Winston y este bonito alce. Estas hermosas imágenes son capaces de alegrar el día de cualquiera.