Graba en secreto a su pareja sin sospechar lo que haría con su perro

Una perrita bastante afortunada se liberó de una larga espera por una familia en un refugio, después de que una pareja decidiera adoptarla. Su nombre es Lady y hoy queremos contarte su bella historia que se ha vuelto viral tras un divertido vídeo.

Esta pit bull fue adoptada por Jen Anderson y su esposo cuando era una cachorrita de sólo 9 semanas.

Desde que la familia Anderson decidió llevarla a casa han creado un vínculo afectivo con ella pues Lady, como ellos decidieron llamarla, es una criatura que se da a amar con facilidad.

«Si Lady no está cerca de ti, entonces ella está contigo. Ella es muy cariñosa, con muchas ganas de agradar, le encanta acurrucarse y dar pequeños besos picantes», dijo Jen Anderson.

Lady acompaña a la familia a todas partes, incluso a la piscina durante los días soleados.

Para los Anderson, haber llevado a Lady a casa fue una gran decisión y la tratan como a una hija más. La pareja es realmente dulce con ella y un vídeo que se ha subido a la red es la mejor evidencia de lo bien que se llevan todos en ese hogar.

Las imágenes fueron capturadas por Jen justo antes de salir de casa para hacer unas compras.

Según la mujer relató, esa tarde escuchó algo de música en la oficina de su esposo y decidió averiguar qué sucedía. Al descubrirlo no se contuvo y tomó el teléfono para registrar la escena. Su amor estaba cantando para Lady en una especie de serenata improvisada.

Mientras la perrita estaba en dos patitas a su lado, disfrutando de la música y los cariños de su dueño.

«Tomé mi teléfono, lo grabé y me dirigí por el pasillo ¡De puntillas! Me encantó cada momento de la escena», dijo Anderson.

Ni Lady ni el hombre se percataron de lo que había sucedido, mucho menos el segundo perrito de la familia que se ve en el vídeo totalmente relajado y disfrutando de la serenata.

«Estaba en el lugar correcto en el momento correcto y capté este momento especial que conmueve el corazón, por eso me enamoré de él en primer lugar y Lady claramente siente lo mismo», dijo Anderson.

For licensing and commercial usage, please contact licensing@rumble.com

Publiée par Jen Couture sur Mardi 26 novembre 2019

La perrita nació en el refugio pues su madre embarazada llegó al lugar semanas antes de dar a luz, así que Lady sólo ha conocido dos hogares: el refugio y la casa de esta amorosa familia. Una perrita bastante afortunada pues está rodeada de amor e igualmente afortunada se siente Jen por tenerla en casa,

Comparte con tus amigos este tierno vídeo y que el ejemplo de los Anderson los inspire a cambiar la vida de una criatura para siempre ¡Ellos sólo necesitan amor!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!