Graba la dulce «conversación» de sus perros con un delfín a pesar del bote en movimiento

A menudo, los peluditos son capaces de recordarnos cuáles son las cosas más importantes en la vida. Incluso en ocasiones en que se trata de diferentes especies, algunos animales nos recuerdan lo especial que puede resultar una amistad, aunque se trate de un simple encuentro de tan sólo un par de minutos. Dos lindos perritos quedaron muy emocionados al recibir el curioso saludo de un delfín.

Los perritos se llaman Miles y Stanley.

Magen Peigelbeck es la dueña de los perritos y cada vez que tiene algo de tiempo libre, lleva a sus pequeños a un bote y allí disfrutan del paisaje. Recientemente, decidieron dar un paseo por la costa sin imaginar que lograrían entablar una amistad verdaderamente única.

El video fue grabado en las costa de Georgia en los Estados Unidos.

Cuando se encontraban en el mar, un delfín comenzó a saltar y se acercó hacia ellos a toda velocidad. Parecía que sentía mucha curiosidad por los perritos y decidió intentar saludarlos. A pesar de que el bote se encontraba en movimiento, el delfín se las ingenió para no perderlos de vista. No hizo más que ver a los peluditos con mucha alegría.

“Creo que el delfín y los perros tuvieron una conversación muy buena”, bromeó un internauta.

Los perritos le devolvieron el saludo y comenzaron a ladrar muy emocionados mientras mueven su colita de un lado para otro. Magen no tardó en escuchar lo sucedido y se acercó para averiguar qué estaba sucediendo. Cuando vio el peculiar encuentro quedó en shock.

“Fue muy tierno. Sabía que era un momento muy especial y tenía que grabarlo”, dijo Magen.

Durante años, Magen ha tenido la costumbre de dar paseos en barco con sus perritos. Durante todo ese tiempo, nunca sucedió algo tan hermoso como el encuentro con el delfín.

“Hermoso. Parece que los únicos animales en el planeta que no nos llevamos bien somos los seres humanos”, dijo un usuario en las redes.

Durante varios minutos, el delfín y los peluditos siguieron en su graciosa “charla”. Estaban tan concentrados que se olvidaron por completo de Magen y parecía como si quisieran aprovechar al máximo a su nuevo amigo.

“El delfín la estaba pasando bomba y adoraba ver a los perros. Evidentemente, yo no le interesaba en absoluto”, bromeó Magen.

Ahora, cada vez que se dispone a dar otro paseo en el bote, Magen guarda la esperanza de que sus perritos puedan volver a encontrarse con su amigo marino. Esperamos que puedan volver a coincidir. No hay dudas de que ese simpático delfín sabría acercarse para volver a decir “hola” a sus viejos amigos.

¿Habías visto un encuentro tan curioso? Comparte esta nota que sin duda ayudará a alegrar el día de muchos.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!