Perrita embarazada intenta encontrar comida entre la basura para alimentar a sus 9 bebés

Es lamentable que algunas personas abandonen a sus amigos peludos, pero por fortuna, hay personas que son ángeles sin alas con un inmenso corazón lleno de amor dispuestos a darle una mano a estos seres vulnerables e inocentes.

Adoptar a una mascota es un compromiso para siempre que debe cumplirse con responsabilidad, ellas merecen a una familia que vele por su salud, bienestar y felicidad hasta su último aliento.

Pero las cifras de abandono siguen siendo preocupantes, y es un compromiso de todos convertirnos en defensores de los animales.

Este caso nos toca el corazón, se trata de Luna, una hermosa perrita de un año que le ha demostrado al mundo que tiene ganas de vivir y luchar por amor, especialmente por sus crías.

perrita

Esta perrita ha sido madre en dos oportunidades mientras sobrevivían en condiciones deplorables. Luna fue rescatada de un acantilado.

Durante meses ha vivido en la calle tratando de encontrar la manera de cómo sobrevivir cada día buscando comida en los basureros.

Para la perrita lo más importante era poder ofrecerle a sus hijos algo de comida cada día

Con la esperanza de conseguir alimentos para que sus hijos pudieran sobrevivir sanos y fuertes, ella se esforzaba cada día para encontrar comida. Pero en la calle, la única opción es buscar entre los restos de basura.

Hasta que por fin fue rescatada y le ofrecieron la ayuda que tanto necesitaba ella y sus bebés.

Gracias a la intervención de sus rescatadores el destino de esta perrita y su adorable camada de nueve cachorros cambió para siempre.

Luna y sus cachorros fueron recibidos por el personal de la fundación Salvando Peludos, una organización que se encarga de rescatar estos animales en estado de vulnerabilidad, atenderlos, rehabilitarlos y buscarles un hogar donde puedan vivir felices para siempre.

Hugo Pesquera, de la escuela canina Procan, cautivó a todos tras revelar la historia de Luna y sus crías en un reconocido programa de televisión.

Tristemente la historia de Luna se repite una y otra vez a todo lo largo y ancho del mundo.

“Esto viene de la falta de cría responsable”, dijo Hugo.

En las imágenes se puede observar a Luna muy atenta de lo que pasa con sus cachorros.

Es increíble cómo esta perrita cuida a sus cachorros a pesar de haber vivido experiencias difíciles y traumáticas.

Luna no deja de mover la cola y tener un comportamiento amoroso y protector… ¡Es realmente adorable!

Tras contar la historia de esta perrita Hugo ha querido crear conciencia sobre la dramática situación que viven miles y miles de amigos peludos.

Hugo también instó a las personas para que se motivaran a adoptar a uno de estos adorables cachorros que solo esperan una oportunidad de vivir en una familia que los cuide y los atienda con mucho amor.

Hace una semana, y casi un mes después de la aparición de Luna en los medios de comunicación, ya ha conseguido una familia que la llevara a casa para darle una vida alegre, tranquila y feliz como ella se merece.

Si quieres conocer más sobre estos adorables cachorritos puedes escribir a [email protected].

Es muy importante recordar que una mascota implica una gran responsabilidad porque su bienestar depende de sus padres humanos.

Es triste que algunas personas olviden que los animales son seres que sienten y padecen tal como nosotros.

En zoorprendente celebramos que finalmente la perrita contará con el amor y protección que merece. Esperamos que no existan más casos de abandono, y que así como ella, todos los que esperan un hogar puedan lograr el sueño de ser adoptados por una familia.

A pesar de lo conmovedor del caso de esta perrita, ella está ahora en buenas manos y disfruta de su cálida casa.

Te recomendamos