Perrita embarazada pasa meses en la calle buscando comida en la basura, luchaba por sus 9 bebés

Es muy lamentable que algunas personas abandonen a sus amigos peludos con un destino a la deriva, pero por fortuna, hay personas que son ángeles sin alas con un inmenso corazón lleno de amor dispuestos a darle una mano a estos seres vulnerables.

Enlaces patrocinados

Esta historia nos muestra a Luna, una hermosa perrita de un año que le ha demostrado al mundo que tiene ganas de vivir y luchar por amor, especialmente por sus crías.

Esta perrita ha sido madre por dos veces bajo condiciones deplorables. Luna fue rescatada de un acantilado. Durante meses ha vivido en la calle tratando de encontrar la manera de cómo sobrevivir cada día buscando comida en los basureros.

Gracias a la intervención de sus rescatadores el destino de esta perrita y su adorable camada de nueve cachorros cambió para siempre.

Luna y sus cachorros fueron recibidos por el personal de la fundación Salvando Peludos, una organización que se encarga de rescatar estos animales en estado de vulnerabilidad, atenderlos, rehabilitarlos y buscarles un hogar donde puedan vivir felices para siempre.

Enlaces patrocinados

Hugo Pesquera, de la escuela canina Procan, cautivó a todos tras revelar la historia de Luna y sus crías en un reconocido programa de televisión.

Tristemente la historia de Luna se repite una y otra vez a todo lo largo y ancho del mundo.

“Esto viene de la falta de cría responsable”, dijo Hugo.

En las imágenes se puede observar a Luna muy atenta de lo que pasa con sus cachorros.

Enlaces patrocinados

Es increíble cómo esta perrita cuida a sus cachorros a pesar de haber vivido experiencias difíciles y traumáticas.

Luna no deja de mover la cola y tener un comportamiento amoroso y protector… ¡Es realmente adorable!

Tras contar la historia de esta perrita Hugo ha querido crear conciencia sobre la dramática situación que viven miles y miles de amigos peludos.

Enlaces patrocinados

Hugo también instó a las personas para que se motivaran a adoptar a uno de estos adorables cachorros que solo esperan una oportunidad de vivir en una familia que los cuide y los atienda con mucho amor.

Hace una semana, y casi un mes después de la aparición de Luna en los medios de comunicación, ya ha conseguido una familia que la llevara a casa para darle una vida alegre, tranquila y feliz como ella se merece.

Enlaces patrocinados

Si quieres conocer más sobre estos adorables cachorritos puedes escribir a info@salvandopeludos.org.

Es muy importante recordar que una mascota implica una gran responsabilidad porque su bienestar depende de sus padres humanos. Es triste que algunas personas olviden que los animales son seres que sienten y padecen.

Comparte esta historia para ayudar a estos adorables cachorros a conseguir un hogar donde puedan vivir para siempre

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!