Graba la encantadora bienvenida de su mascota tras estar seis meses fuera del hogar

Nuestros amigos peludos son expertos en demostrar amor, especialmente cuando se trata de darle la bienvenida a su querido dueño, quien al llegar a casa después de un día agotador recibe una encantadora expresión de amor.

Esta historia nos muestra la bienvenida que le dio Romeo, la mascota un soldado que llegó a su casa, no precisamente después de un día agotador, sino tras haber pasado seis meses fuera de casa en un entrenamiento básico de la Fuerza Aérea.

Pj es un soldado que estuvo medio año fuera de su casa cumpliendo con un riguroso entrenamiento en las Fuerzas Aéreas y tras llegar a su hogar sorprendió a Romeo, su amada mascota, un Dachshund, quien supo inmediatamente que algo estaba pasando.

La reacción de la mascota de Pj quedó grabada en un video que muestra la emoción de este adorable perrito cuando celebraba con locura la llegada de su dueño.

La sorpresa para Romeo empezó cuando estaba en el jardín un poco inquieto, sin lugar a duda, este amigo peludo sintió que alguien especial estaba en casa.

Aunque Romeo no había visto a PJ podía olerlo y estaba muy emocionado.

No puedes perderte del emotivo video que muestra las imágenes del encuentro.

Romeo entró a la casa y fue por cada una de las habitaciones buscando con agitación de el origen del olor que durante tantos meses había extrañado.

Después que Romeo llegó a la habitación donde estaba Pj, este adorable perrito convirtió el momento en una gran sorpresa para su dueño con una bienvenida llena de algarabía.

Se subió a la cama y no dejaba de abrazar y besar a PJ.

La filmación deja ver a Romeo hablando con Pj, es como su le exclamara su alegría por verlo. Su cola no dejaba de moverse, y ladraba con mucha emoción.

Realmente fue un encuentro único e increíble. Romeo se desbordaba de felicidad.

Bajo cualquier situación es realmente muy amargo separarse de los que amas y también muy difícil para aquellos que amamos que no entienden por qué nos tenemos que ir.

Normalmente los perritos se confunden la ausencia y pueden llegar a sentirse abandonados, pero estos encuentros nos enseñan como toda esa nostalgia queda atrás cuando vuelves a ver a tu ser querido después de mucho tiempo.

Esta historia nos demuestra porque nuestros amigos caninos se llaman el mejor amigo del hombre. No dejes de compartir este emotivo video una prueba de que sí existe el amor verdadero.

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!