Graba la reacción de su perro K-9 tras ver por primera vez a dos delfines en su hábitat natural

Nuestros amigos, los animales, no dejan de sorprendernos. Es maravilloso ver coóo nuestros animales se relacionan de una manera tan especial dejando de lado las diferencias que puedan existir entre las especies.

Enlaces patrocinados

Este es un historia realmente bonita y emotiva, se trata de Makro, un noble pastor alemán australiano que no pudo contener su emoción tras ver por primera vez a unos delfines en su hábitat natural.

Pero Makro no fue el único sorprendido, sus nuevos amigos, los delfines, quedaron fascinados por la visita inesperada al río de este cachorro policial.

Los animales interactuaron entre sí en este encuentro espontáneo de una manera increíble, incluso el perro intentó inclinarse al río para tocar a los delfines.

Sin lugar a duda, la interacción del pastor alemán y los delfines no estaba dentro del patrullaje de ese gran día.

Enlaces patrocinados

Nadie puede negar que a veces entre las especies más distintas se pueden llegar a dar los encuentros más increíbles, como sucedió entre Makro y estos dos delfines que se conocieron en la orilla del río Swan, en Australia.

La curiosidad de este amable cachorro terminó en una nueva aventura que afortunadamente quedó grabada en un vídeo que ha conmovido a miles de corazones.

Makro es parte de la Policía de Western Australia y ese día salió como cualquier otro para hacer un patrullaje cuando fue sorprendido con dos delfines que se le acercaron para tener una corta y genuina interacción.

El agente a cargo de Makro no quiso pasar por alto este bello momento y decidió grabar cuando los delfines empezaron a nadar de una manera sincronizada ante la llegada inesperada del pastor alemán, quien se queda mirando los movimientos de sus nuevos amigos.

Enlaces patrocinados

Makro estaba atónito y no dudó en seguir con la mirada a sus nuevos amigos, incluso intenta inclinarse para conseguir apreciarlos más de cerca.

Más tarde, el vídeo fue subido a las redes sociales por el mismo agente que grabó el encuentro. No pasó mucho tiempo para que los usuarios reaccionaran y comentaran lo fascinados que estaban por este espontáneo y bello encuentro que se dio entre estos animales.

No sabemos si entre este amigo peludo y el mar existe una relación particular, los policías comentaron que el nombre Makro proviene del maorí, que significa “Tiburón”.

Enlaces patrocinados

De seguro tanto Makro como los delfines tendrán una segunda oportunidad para volver a encontrarse en el río donde se conocieron y se hicieron amigos.

Quizás no sea de inmediato, pero el día que lo hagan no escapa la posibilidad de que hasta Makro salte al agua de alegría para saludar a sus amigos acuáticos.

¡No dejes de compartir este emotivo vídeo, realmente este encuentro es algo que no se ve todos los días!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!