Graban a 6 cachorros impactados al conocer al rey felino de la casa antes de que éste reaccione

Las rivalidades entre perros y gatos son un tema bastante grosso a la hora de hablar de mascotas y del mundo animal. Pero pese a todo lo que muchos humanos puedan pensar, cada especie guarda su corazoncito y manera amable de demostrar lo generosos y amorosos que pueden llegar a ser. 

En esta ocasión, la llegada de unos cachorritos a su nuevo hogar puso a prueba al hermano mayor y hasta entonces rey de la casa: un gatito algo gruñón.

En un vídeo publicado en Youtube quedó registrado el hermoso encuentro: seis pequeñines de raza cocker irradian alegría y mucha emoción por estar en casa y saludar a su hermano mayor.

Hasta allí todo parece muy lindo pero podría no ser igual para el gatito atrapado entre las lamidas, besos y abrazos de seis canes completamente extraños.

“¡Hola hermanito, venimos a conocerte!”

En la tierna grabación los cachorros no paran de mover sus colitas e inspeccionan absolutamente todas las partes de su hermano felino.

Los canes pusieron a prueba la paciencia de la criatura y parecen haberlo llevado hasta el extremo, pero la verdad el felino demostró ser un hermano muy comprensivo y educado.

El gatito intenta huir pero todo parece inútil, está rodeado por seis perritos con mucha energía. La curiosidad de los canes es evidente, seguramente querían saber por qué este hermanito tiene una cola tan grande y peluda.

¡Vamos chicos, no sean tan melosos!

Los cachorros se muestran realmente curiosos, olfatean emocionados a su hermano mayor.

“¿¡Pero qué es esto?! ¡Huele muy extraño y es el perro más raro que hemos visto en nuestra vida!”, escribió uno de los usuarios.

“Está bien, olfateen un poquito”.

Al hermano felino no le queda más opción que resignarse y dejarse consentir por sus nuevos hermanos, al fin y al cabo que esos besos y abrazos serán una constante en su hogar. La verdad, la paciencia del animal es digna de ser aplaudida. 

“¡Está bien, está bien! ¡No todos a la vez! Caray… Pueden venir de uno”, comentó un usuario de Youtube.

No cualquiera soporta tanta invasión en su espacio pero este felino tiene una tolerancia heroica

El vídeo ya ha sido reproducido más de 48.000 veces y todos los comentarios recibidos dejan ver la ternura que las imágenes provocaron en los usuarios. Un momento hermoso y divertido que se ha ganado el corazón de todos.

Felicidades a la nueva familia por estas tiernas mascotas, ¡comparte esta hermosa historia y que tus amigos se diviertan con los hermosos peluditos!