Graban a un cachorrito en un particular encuentro con la mariposa más amigable y se hace viral

Ver fotos de un cachorrito suele ser suficiente para dejarnos de buen humor durante todo el día. Sin embargo, hay una perrita en Brasil que logró llevar su ternura a niveles insospechados mientras jugaba con nada menos que una mariposa.

Lúcia Kohl Dalmolin es la orgullosa dueña de un pequeña perrita de apenas semanas de vida. Lo mejor de los peluditos cuando se encuentran en esta edad es que tienen una energía inagotable y se las ingenian para convertirlo todo en una sesión de juegos.

“Emy nunca para pero es la más tierna. Adora estar acompañada de humanos todo el tiempo”, dijo su dueña.

Un día, la perrita de Lúcia salió al jardín para curiosear lo que se encontraba a su alrededor pero hubo algo muy peculiar que llamó su atención: una hermosa mariposa de color naranja.

“Nunca había visto a una mariposa hacer algo así. Imposible no sonreír después de esto”, opinó un usuario en las redes.

Algunos dueños de perritos traviesos se podrían asustar en una situación así y hasta pensar que sus mascotas quieren comerse a la mariposa. Sin embargo, esta dulce cachorrita parecía maravillada con su nueva amiga.

“Sólo miren esto: Está jugando con una mariposa”, se escucha decir al dueño del perrito.

En lindo video se puede ver a la perrita patitas arriba mientras jugaba dulcemente con la mariposa. Ella volaba con mucha delicadeza y tocaba su hociquito, orejas y patas. El resultado es simplemente adorable.

“Parece que la mariposa se está divirtiendo muchísimo. Es hermoso ver algo así”, comentó un internauta.

Lúcia y su pareja decidieron grabar un video y darlo a conocer en sus redes sociales. Realmente se trató de un momento especial y demuestra el enorme corazón de los animales.

“Le toca las patitas”, dijo la pareja de Lúcia sorprendido.

En el video no se sabe con certeza qué tipo de mariposa es, pero varios estudios han señalado que algunas mariposas originarias de Brasil tienen la costumbre de acercarse a otros animales para beber sus lágrimas.

National Geographic indicó que este curioso fenómeno recibe el nombre de lacrifagia y las mariposas lo hacen para absorber el sodio y otros minerales de las lágrimas.

Sin embargo, es más común que lo hagan con animales que permanecen mucho tiempo sin moverse como las tortugas y los cocodrilos.

“Esto es lo más tierno que he visto. Gracias por recordarnos lo que es más importante: amor incondicional y felicidad”, comentó un usuario en las redes.

Un momento tan espontáneo y bonito entre dos animales de diferentes especies es una verdadera fuente de inspiración para recordar las maravillas de la naturaleza. Vivimos en un mundo tan ajetreado que muchas veces olvidamos la magia de los pequeños momentos como este.

No hay dudas de que este cachorrito y su amiga mariposa la pasaron de maravilla. ¡Comparte!