Graban a un gallo siendo cómplice del perro para que pueda robar la comida de la mesa

La solidaridad que existe entre los animales es un ejemplo que todos los seres humanos deberíamos aprender y hacerla parte de nuestra convivencia diaria.

Y es que para los animales no hay límites cuando se trata de ayudar al otro, la diferencia de tamaño, color, raza no es un impedimento para que ellos demuestren el apoyo a los más necesitados.

Este video nos muestra a un gallo que se queda prácticamente inmóvil para que su amigo peludo se apoye en él y pueda alcanzar los bocados de comida que están sobre la mesa.

No pasó mucho tiempo para que las escenas se hicieran virales y recibieran cientos de comentarios de los usuarios que se quedaron con la boca abierta al ver la complicidad de estos dos animales que, a pesar de la diferencia que existe entre ellos, se unieron para ayudarse.

El video fue compartido en Twitter por Susanta Nanda, quien es miembro del Servicio Forestal Indio, y en tan solo un día logró más de 12.500 reproducciones.

Realmente las imágenes parecen la narración de un cuento. El gallo ayudó al cachorro a lograr su increíble hazaña y generó miles de sonrisas tras volverse tendencia en distintas redes.

Es sorprendente ver al perro encima del ave de corral, quien permanece quieto sobre el banco de madera mientras el cachorro se apoya sobre la mesa y se come lo que hay ahí.

Aunque los otros dos amigos peludos se comportan como “cómplices” vigilando que no llegue el dueño, también esperan recibir parte del manjar que estaba en la mesa.

Algunos internautas aseguraron que el protagonista del video pudo haber sido un gato, sin embargo, otros usuarios lo desmienten y dicen que por lo pronunciado y la forma del hocico es trata de un perro. La confusión se debe a la forma del pelaje.

Lo cierto es que estos animalitos nos muestran que nada es imposible y más aún si contamos con la solidaridad de los cómplices perfectos.

Todo llama la atención en el vídeo, pero lo que más han destacado los usuarios es la forma en la que el gallo se queda inmóvil para servir de apoyo al particular cachorro, pues como todos sabemos, esta especie de ave no es la más dócil que existe.

Realmente los seres humanos tenemos mucho que aprender de los animales, quienes siempre están dispuestos a ayudarse entre ellos sin tener en cuenta las diferencias.

Para los animales es más importante tener una vida feliz con una buena convivencia dejando de lado las características físicas que los hace diferentes.

No dejes de compartir este divertido video con todos tus amigos para mostrar la maravilla de la amistad entre animales por más grandes que sean sus diferencias.