Tiene las patas cortas, pero trabaja en equipo con sus hermanos para robar las sobras

Esta genial historia nos demuestra que la creatividad e inteligencia de nuestros amigos peludos no tiene límite. Se trata de tres cachorros que se organizan muy bien para conseguir lo que quieren.

De los tres, Hugo es el que tiene las patas cortas, pero eso nunca ha significado un impedimento, y más si tiene la ayuda incondicional de sus dos hermanos que lo apoyan para darle un impulso.

Line Froystad, la madre de estos hermosos perritos, publicó este genial video que nos muestra cómo los dos hermanos de Hugo se juntan para que él pueda subirse sobre ellos y alcanzar la comida que estaba sobre la cocina.

“Los border collies están acostumbrados a que él salte sobre sus espaldas, así que no les importa. Lo ha estado haciendo desde que era un cachorrito», dijo Line.

Hugo admira a sus hermanos mayores y copia todo lo que hacen, desde correr con mucha velocidad hasta saltar lo más alto que puede. Y también le encanta robar comida del mostrador.

Está claro que estas cosas no son fáciles para un perro de patas cortas, por lo que su madre quedó particularmente impresionada por la solución que buscaron sus adoradas mascotas después de la cena reciente.

Hugo intenta robar comida del mostrador, y lo hace. Lo que no hizo fue compartirla con sus dos hermanos que seguramente estaban esperando recibir parte del bocado como recompensa.

Todo ocurrió cuando Line había olvidado un plato de sobras encima de la estufa, y Hugo no pudo resistir el intento de probarlo a escondidas, con la ayuda de sus hermanos, por supuesto.

“Después de la cena, noté que él saltaba sobre las espaldas de los collies fronterizos para alcanzar la comida. Estaba de pie mirándolos y pensé que era tan dulce. Así que le di un poco de ayuda y realmente estaba muy feliz», reveló Line.

Line corrió a agarrar su cámara para poder capturar a Hugo en acción, y no lo defraudó:

“Capturé el momento en que saltó y tomó la comida. Los dos border collies probablemente esperaban que él compartiera, pero no lo hizo», agregó Line.

Line está orgullosa de su valiente Hugo, quien es el líder de la manada.

«Es un perro muy divertido. Nos reímos de sus ocurrencias todo el tiempo», agregó Line.

A este cachorro le encanta «cazar», perseguir a sus hermanos, y saltar sobre sus espaldas cuando van a nadar.

Su madre humana dice que Hugo ha traído mucha alegría a su familia, y a nosotros también con este increíble vídeo… ¡Compártelo!

¿Te gustó?

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!