Perro de servicio se arrastra en el suelo porque se resiste a salir de la tienda de juguetes

Un perro de apoyo emocional dejó a todos sorprendidos cuando se negó a salir de la tienda en la que estaba con su dueña. Todo quedó grabado en un vídeo que alcanzó rápidamente miles de reproducciones.

Es conocido por todos que los perros son nuestros mejores amigos, todos son capaces de cautivar nuestro corazón ofreciéndonos su lealtad, cariño y protección. Tenerlos como mascota se traduce en ternura, diversión, travesuras y en momentos inolvidables que compartimos con ellos como miembros de nuestra familia.

Los perros hacen todo lo posible por proteger a quienes aman, algunos, son perros de terapia o apoyo emocional, siendo la mejor compañía para aquellas personas que necesitan garantizar su bienestar mientras hacen su rutina.

Rufio es un adorable Golden Retriever que actúa como perro de terapia. En las redes, cuenta con muchos seguidores que se han enamorado de su ternura.

El perro vive en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

perro

Entre sus largas sesiones de mimos para ayudar a los humanos y ser un perrito famoso en las redes, Rufio tiene una agenda muy apretada. Por suerte, todavía guarda algo de tiempo para visitar su lugar favorito en el mundo entero.

Para este hermoso Golden no hay mejor lugar que la tienda de juguetes para perros.

Rufio ya tiene más de 250 mil seguidores en sus redes sociales.

Allí todo huele a deliciosas golosinas, hay maravillosas camitas e incontables juguetes para pasar el día entero haciendo travesuras. A menudo, la dueña de Rufio lo lleva y lo deja escoger el juguete que más le llame la atención.

El hermoso peludito la pasa tan genial allí que hay días en los que simplemente no se quiere ir. Para el perro, el tiempo que pasen en la tienda no es suficiente, es como llevar a un niño a un parque de atracciones.

“Los Golden son así. Tienen personalidades asombrosas. Son leales, listos, graciosos y muy tranquilos”, opinó un usuario en las redes.

Recientemente, las cosas llegaron un poco más lejos y Rufio se negó a acompañar a su madre hacia la salida de la tienda.

Cuando llegó el momento de regresar a casa, la dueña de Rufio comenzó a llevarlo con la correa como de costumbre. De inmediato, notó que su perrito se sentía mucho más pesado.

Rufio ha apoyado a más de 100 personas como perro de terapia.

En cuanto la dueña del perro se volteó comprobó que el gracioso perrito se había acostado con sus patas fuertemente presionadas contra el suelo.

Su dueña seguía invitándolo a salir de allí pero Rufio estaba decidido a quedarse. A pesar de que su madre insiste, Rufio no hace más que apoyarse fuertemente mientras se arrastra por el suelo de la tienda.

“Como cuando todavía no estás listo para irte de la fiesta”, bromea la dueña de Rufio en la publicación.

Minutos después decide cambiar de técnica y se ubica patitas arriba mientras mira tiernamente a su dueña. Por fortuna, el gracioso momento quedó capturado en un hermoso video que no tardó en volverse viral.

Después de todo, nada como un perro trabajador que deja su patita firme para luchar por todo lo que merece: juguetes y golosinas.

El vídeo de Rufio ya ha alcanzado más de 400 mil reproducciones.


No hay dudas de que el hermoso Rufio merece pasar todo el tiempo que él considere necesario en la tienda.

Después de todo es un adorable perrito de terapia que ha logrado sacar sonrisas a miles de personas, sobre todo con su reacción cuando su dueña intentó salir de la tienda de juguetes que tanto le gusta.

Es fácil comprender que haya conquistado a tanta gente en las redes, simplemente es adorable. Todos los perros de apoyo emocional hacen una labor extraordinaria que merece ser reconocida, ellos son ángeles que en lugar de alas tienen colita y cuatro patas.

Más noticias sobre:

Te recomendamos