Graban a un Golden siendo «arrastrado» a la fuerza en una tienda ante el impacto de todos

No importa la edad que tengan, todos los perritos son muy adorables. Con tan sólo un par de días los peluditos son capaces de robarnos el corazón y comienzan a mostrar lo divertidos que pueden llegar a ser. Rufio es un Golden Retriever que se graduó como perrito de terapia.

Rufio vive en la ciudad de Chicago, Estados Unidos.

Entre sus largas sesiones de mimos para ayudar a los humanos y ser un perrito famoso en las redes, Rufio tiene una agenda muy apretada. Por suerte, todavía guarda algo de tiempo para visitar su lugar favorito en el mundo entero. Para este hermoso Golden no hay mejor lugar que la tienda de juguetes para perros.

Rufio ya tiene más de 250 mil seguidores en sus redes sociales.

Allí todo huele a deliciosas golosinas, hay maravillosas camitas e incontables juguetes para pasar el día entero haciendo travesuras. A menudo, la dueña de Rufio lo lleva y lo deja escoger el juguete que más le llame la atención. El hermoso peludito la pasa tan genial allí que hay días en los que simplemente no se quiere ir.

“Los Golden son así. Tienen personalidades asombrosas. Son leales, listos, graciosos y muy tranquilos”, opinó un usuario en las redes.

Recientemente, las cosas llegaron un poco más lejos y Rufio se negó a acompañar a su madre hacia la salida de la tienda. Cuando llegó el momento de regresar a casa, la dueña de Rufio comenzó a llevarlo con la correa como de costumbre. De inmediato notó que su perrito se sentía mucho más pesado.

Rufio ya ha hecho más de 100 visitas como perro de terapia.

En cuanto volteó comprobó que el gracioso perrito se había acostado con sus patas fuertemente presionadas contra el suelo. Su dueña seguía invitándolo a salir de allí pero Rufio estaba decidido a quedarse. A pesar de que su madre insiste, Rufio no hace más que apoyarse fuertemente mientras se arrastra por el suelo de la tienda.

“Como cuanto todavía no estás listo para irte de la fiesta”, bromea la dueña de Rufio en la publicación.

Minutos después decide cambiar de técnica y se ubica patitas arriba mientras mira tiernamente a su dueña. Por fortuna, el gracioso momento quedó capturado en un hermoso video que no tardó en volverse viral. Después de todo, nada como un perrito trabajador que deja su patita firme para luchar por todo lo que merece: juguetes y golosinas.

El video de Rufio ya ha sido visto más de 400 mil veces en todo el mundo.


No hay dudas de que el hermoso Rufio merece pasar todo el tiempo que él considere necesario en la tienda. Después de todo es un adorable perrito de terapia que ha logrado sacar sonrisas a miles de personas.

No te vayas sin compartir a este gracioso Golden que seguramente alegrará el día de muchos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!