Graban a un hombre con un perro enfermo que lleva en brazos–»Quiere que disfrute como los demás»

Todos los seres vivos, incluyendo los perros, necesitamos de una buena familia que nos ame y nos eduque bien. Ni hablar de si se trata de un perrito con alguna discapacidad física, tal como la que padece nuestro adorable protagonista de hoy.

Enlaces patrocinados

Canelo, de raza pitbull, sufre de osteodistrofia hipertrófica, una enfermedad que afecta a perros jóvenes de rápido crecimiento. Sin embargo, y por fortuna para él, se encuentra rodeado de la mejor familia del mundo. Tanto su papá humano como su mejor amiga Jooseline, se encargan de hacerle la vida mucho más llevadera.

Salen de paseo los tres, a pesar de la condición que genera en el peludito un intenso dolor de tan solo moverse. A pesar de todo ello, su familia hace todos los esfuerzos para que sea el perro más feliz del mundo, por encima de sus problemas de salud.

Su padecimiento no impide que el peludo pueda disfrutar de los paseos como cualquier otro perro, tal como se puede apreciar en una grabación hecha por Jooseline, en la cual se observa a su papá cargándolo en brazos y corriendo con él para que juegue con los demás canes, así no pueda moverse.

“Mi perrito tiene osteodistrofia hipertrofica canina, no puede hacer mucho esfuerzo porque le duele. Pero, mi papá hace que disfrute de los paseos como los demás”, dijo Jooseline.

No existen límites para padre e hija, a la hora de alegrar cada momento en la vida de su amado Canelo. Nada se interpondrá entre su felicidad, ni siquiera esta condición de salud. Por eso que se le ve tan feliz y divertido cuando lo llevan cargado de acá para allá, mientras el resto de los perros corren junto a ellos.

Enlaces patrocinados

El video de Jooseline se volvió viral en un dos por tres en todas las redes sociales, y ya cuenta con más de 40.400 pulgares alzados, más de 1.600 comentarios y casi 180.000 reproducciones.

“Es difícil cuidar a un animal especial como él, pero no es algo imposible”, añadió el padre de Jooseline.

Ciertamente, no debe ser fácil atenderlo, pero esta dupla extraordinaria de padre e hija son el ejemplo perfecto de que, con amor, tolerancia y dedicación, es posible superar todos los obstáculos, incluso los más complicados.

@jooseline.0#lovepitbulls #mibebe #canelo#OHC #fypシ♬ You’re Beautiful – James Blunt

Cuando un perro, debido al acontecimiento que sea, queda paralítico, necesitará de unos cuidados especiales para hacerle la vida más sencilla. Aunque siempre es desagradable y cuesta mucho digerir la noticia, Jooseline y su papá lo saben muy bien. Definitivamente, un perro discapacitado puede ser un perro completamente feliz.

Enlaces patrocinados

Comparte esta bellísima historia de empatía con tus seres queridos, familiares y amigos. Estamos seguros de que, mientras Canelo viva, su amada familia no permitirá que se sienta menos, o lleve una vida distinta a la de sus congéneres orejudos. ¡Bravo por ellos!

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!