Graban a un papá teniendo la más seria conversación con su perrita y se hace viral

Los perros son animales que llegan a meterse muy adentro de los corazones de sus humanos, llegan a amarlos tanto que los tratan como a verdaderos hijos. Tal es el caso de un hombre que después de un comportamiento poco apropiado de su amada mascota, tomó la decisión de hablar seriamente con ella.

Es muy traviesa

Chelsea es una amada y traviesa cachorra. La familia adora a su peluda y no hacen más que cuidarla y demostrarle todo el amor que sienten por ella. Disfrutan de los paseos juntos, donde la consentida de la casa aprovecha de vez en cuando para desatar su espíritu díscolo y travieso.

La última vez que salieron a caminar, se puso muy inquieta a la hora de regresar, simplemente quería soltarse y hacia todo lo posible por lograrlo.

«Ella comenzó a lanzar un ataque. Tiró tanto que se quitó el collar», contó la hija, Kendall France.

No fue tan simple persuadirla a que se comportara, estaba rebelde y no se dejaba llevar. El padre se sorprendió de la inesperada conducta de su cachorra, y sabía que tenía que confrontarla en casa seriamente. Se había comportado muy mal.

Una vez en casa, el padre aprovechó la oportunidad para dirigirse a la perrita con la gravedad que ameritaba el caso. No podía dejarlo pasar porque temía que se convirtiera en un hábito. Así que decidió darle un buen regaño.

En ese instante Kendall pasaba por la cocina, y miró de lejos como su padre estaba plantado ante la cabizbaja Chelsea. Tuvo que contener la risa, porque le pareció en extremo gracioso la seriedad que el hombre le ponía a la situación

Estaba arrepentida

Al parecer las palabras calaban hondo en el animalito, porque cada vez se ponía más tierna, con una mirada lánguida y desvalida que arruga el corazón más duro. Pero el padre no podía retroceder y no solo le habló claro, sino que la tuvo a distancia por un rato, eso era bastante para una peluda tan tierna y consentida.

Los ojitos de Chelsea hablaban solos

«Creo que ella sabía que había hecho algo mal», dijo el hombre.

Al padre le costaba no ceder ante las miradas de Chelsea que lo derretían con tanta ternura e inocencia; que debió tener en el paseo, por cierto.

«Todos la amamos, ¡Es difícil estar enojado con Chelsea por mucho tiempo!», agregó la hija.

France publicó las fotos de Chelsea durante el sermón de su padre, y los usuarios no dejaron de comentar apoyando y admirando el proceder del hombre.

“Este padre es maravilloso, estoy muy contento de que tu perrita esté a salvo. ¡Me gustaría que todos los perros fueran amados tanto como ella!”, comentó un internauta.

El vídeo se hizo viral

Ahora solo toca esperar la próxima salida para saber si realmente la mimada de la familia aprendió de verdad la lección.

Comparte esta tierna y divertida historia con todos tus amigos, y mima a tu mascota, pero también enséñale cuando no se porte bien.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!