Graban a un «peligroso» pitbull lamiendo la boca de una indefensa niña antes de que reaccione

Las redes sociales nos muestran infinidad de relatos de niños con sus tiernas mascotas, los acompañan a todos lados, se divierten juntos y hacen todo tipo de travesuras. Y recientemente los usuarios quedaron impactados con las imágenes de un pitbull en donde se ve claramente cómo se aproxima a una inocente niña.

Enlaces patrocinados

Hace cuatro años la familia Geiger adoptó a un perrito pitbull en el refugio Priceless Pet Rescue de California, Estados Unidos. Lebowski, como se llama el animalito, apenas tenía diez semanas; y cuando miró a los ojos a Scarlett, la niña de la casa, algo los unió para siempre y desde ese mismo instante se convirtieron en los mejores amigos.

Dicen que los ojos son el espejo del alma

“Cuando lo conoció ella tenía 4 años y él 10 semanas de vida. Estaba enamorada de él con su cara tan tierna y le encantaba todo sobre el cachorro. Ambos se llevaron bien de inmediato”, dijo Jennifer Geiger, mamá de Scarlett.

Scarlett y su fiel y calmado Lebowski enternecieron el corazón de muchos internautas que veían admirados como el perrito disfrutaba de la compañía de su hermana siempre pegadito de ella, y compartiendo adorables momentos juntos.

En un enternecedor video la niña le cantaba la canción: «Tienes un amigo en mí», y por la carita del hermano perruno no había dudas de que le encantaba que lo consintiera con ese tema. Lebowski se dejaba amar, y ella no dejaba de besarlo y acurrucarlo.

Scarlett y su fiel Lebowski

Enlaces patrocinados

No faltó quien estuviera en contra de la cercanía entre la pequeña y la mascota, una de las razones se debe a que por mucho tiempo los pitbulls fueron considerados como animales peligrosos que podrían lastimar a las personas. El tiempo, las experiencias de mucha gente y opiniones de expertos, han permitido que se llegue a la conclusión de que se trata de prejuicios y suposiciones erróneas.

“Yo no me confiaría tanto, ese perro tiene las mandíbulas muy fuertes y son muchas las historias que dicen en contra de ellos”, dijo una usuaria desconfiada.

Tan sencillo y simple como que cualquier perro puede responder de manera agresiva cuando se sienten atacados, y su comportamiento se puede convertir en hostil si son criados de esa manera o en ambientes que propicien ese tipo de conductas.

Pero no es el caso del amoroso y dulce Lebowski, basta mirar sus ojitos adormilados cuando su hermana le lee un cuento, casi siempre se queda dormido a su lado antes de que termine el relato. Sin ninguna duda este precioso animal ha reivindicado con creces a los de su raza.

Enlaces patrocinados

Y si quieres estar seguro basta con ver las fotos y videos de Lebowski y Scarlett. Comparte esta hermosa historia que nos encoge de ternura el corazón y cambiemos la negativa imagen que tienen estos animalitos.

¿Te gustó?
Más noticias sobre:

Te recomendamos

¿Te gustó el vídeo?
¡COMPÁRTELO!